En Ambiente

Las amas de casa prefieren el uso de detergentes líquidos

De acuerdo a una encuesta “La conexión entre las mujeres y su ropa”, patrocinada por la empresa P&G, se dio a conocer que el 52% de las mujeres mexicanas encuestadas recomiendan lavar la ropa con detergente líquido para que ésta dure más tiempo.

Ello debido a que la ropa de uso diario refleja la personalidad y estilo; por ello, es importante cuidarla para que siempre luzca impecable. Con el objetivo de conocer el vínculo que se tiene con las prendas, el detergente Ariel de P&G llevó a cabo dicha encuesta.

Se descubrió que el 88% de las mujeres encuestadas tiene al menos una prenda favorita en su clóset, la cual  51% de ellas usa al menos una vez a la semana, además de identificarse que se le tiene un cuidado especial, protegiéndola de todo lo que pudiera dañar sus fibras.

ropa

Existen varios factores que pueden afectar el estado de la ropa; el 44% de las participantes identificó como el peor enemigo de la ropa el tallar las prendas, mientras que el 33% mencionó que el error más grave es el uso de detergentes económicos. Incluso, de todas las encuestadas el 75% aseguró tener en su clóset prendas que no han usado por más de seis meses. En el caso de ya no usar una prenda, el 41% mencionó que han dejado de  hacerlo porque sus colores se desvanecieron y el 27% por una mancha que no pudieron quitar.

Para evitar que se dañe, el 52% de las encuestadas recomiendan lavar la ropa con detergente líquido para que ésta dure por más tiempo. Al respecto, Jacky Bracamontes, vocera de esta marca comercial dijo que “en mi caso, le tengo un cariño especial a unos jeans que han estado conmigo en muchos momentos importantes de mi vida, cómo el día en que me propusieron matrimonio, por ello se han convertido en mi prenda favorita. Para cuidarlos, prefiero que en mi casa se usen productos de P&G como Ariel líquido, pues cuida esa prenda y todas las demás.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.