El sábado pasado fui a rentar la nueva entrega de Medal of honor. ¿Qué tal está? Pues lo mismo de todos, pero todos los demás juegos de disparos en primera persona ambientados en la guerra moderna. ¿Es eso malo? depende, si son como yo que, se quejan pero siempre los disfrutan, entonces está bien, es como si siempre jugara el mismo título pero, “con expansiones”. Así que, sabía de antemano con qué me iba a encontrar, pero es como esas películas de acción de los ochentas, en todas el héroe traía armas que parecían tener balas infinitas, el ejército enemigo tenía la peor puntería del mundo y, sea como sea, el buen héroe americano salía triunfante. No fueron películas memorables, sólo servían para pasar un rato divertido y, eso es lo que yo esperaba de MoH: Warfighter, no más no menos y eso recibí. Así que no me quejaré más.
Si les gustan estos títulos, con todo y que ya simplemente es: “no sé qué guerra estoy peleando, ni quién soy, pero ¡aquí-voy!” pues bueno, con una rentada es más que suficiente.
Xbox Music me encantó, por $99 pesos al mes o $999 al año, pueden escuchar toda la música que quieran y el catálogo no está nada mal, además de que, no importa si escuchan en su consola, Smartphone, Tablet o computadora, su cuenta se vincula y así, al igual que con Netflix, poco a poco, comienza a ser innecesario bajar cosas si mejor las puedo disfrutar cuando guste. En estos momentos, el servicio ofrece un mes de prueba, así que no pierdan la oportunidad de echarle un vistazo. Y el Cliff B, que estuvo en Epic y está detrás de la saga de Gears of Wars, se le ocurre tuitear a Capcom que “se ofrece para ayudarlos a mejorar Resident Evil 6”, pero, ¿mejorar qué cosa?, creo que este impresentable está tratando de llamar la atención de la forma incorrecta, RE6 es un juego grandioso, casi perfecto, y Cliff mejor debería verse en el espejo antes de ponerse a decir cosas sin sentido, me gustaría ver que alguien en Capcom le hubiera dicho lo mismo después de como decayó Gears 3 con eso de meter a Anya y hacerla perder esa feminidad que la había caracterizado y de paso, remplazar al carismático Tren Cole por Jayson Stratton en una clara muestra de “es que debe de haber un negro en la pandilla”. Pero bueno, a los ojos de los profesionales, Gears 3 es no menos que una obra maestra y RE6 una basura… mal, muy mal.
Comentarios Cerrados