FIN A LA PESADILLA; AHORA A BAILAR SAMBA
Terminó el largo peregrinar: México ya está en el Mundial de Brasil; calificó de panzazo al eliminar a Nueva Zelanda en el repechaje.
Ahora sí todo mundo feliz: directivos de la Femexfut, aficionados y agentes de viajes. Se salvó el honor de nuestro futbol, el de los ratones verdes y nos vamos a codear con los mejores equipos del mundo.
Ya lo hemos comentado, el tricolor estaba prácticamente fuera de la copa del mundo derrotado por Costa Rica, pero se hizo el milagro gracias al triunfo de Estados Unidos ante Panamá, lo que dio el pase.
Hoy cuando se golea a los neozelandeses, se menosprecia la conquista y los exigentes aseguran que se le ganó a un equipo chafa, sin calidad con jugadores del llano. Nada más falso, Miguel Herrera y su equipo encararon el compromiso con gran responsabilidad y profesionalismo, por lo que el pase al mundial es merecido.
Tengan la seguridad que si estos partidos los se los dejan al Chepo de la Torre, los pierde. Pero no hay que voltear para atrás. Hay que decirlo con claridad: tiene su mérito lo que logró el Piojo Herrera y toca ahora a los directivos decidir si continúa al frente de la Selección Nacional en la justa mundialista. Esto se decidirá el próximo dos de diciembre en la junta de los dueños del balón. Ese día habrá noticias importantes y se habla que rodarán cabezas de federativos. Justino Compeán está en la mira, no le perdonan tantos errores.
RONALDO, la gran figura. Portugal también estará presente en la gran fiesta del futbol gracias a los goles de su estrella Cristiano Ronaldo. Uno de los mejores futbolistas del mundo, junto con el argentino Lionel Messi. Portugal al igual que México consiguió su pasaporte vía el repechaje al vencer a Suecia en cerrado duelo. Otros invitados por el mismo sistema son Francia, Croacia y Grecia. El último fue Uruguay con el que se completaron las 32 selecciones que entrarán en acción a mediados del año próximo es canchas brasileñas. Ahí se espera la marabunta de mexicanos.
Comentarios Cerrados