MESSI ESTA LISTO PARA EL BARSA Y ARGENTINA
Luego de dos meses de inactividad por lesión, Lionel Messi está de regreso. Reapareció el pasado miércoles con el Barcelona y le clavó un par de goles al Getafe en partido de Copa del Rey.
El crack argentino está en forma, en excelentes condiciones físicas y técnicas. Terminó así con las preocupaciones de los dirigentes del equipo azulgrana y de la Selección de Argentina que lo quieren tener en el próximo mundial de Brasil.
Mientras no se resienta, Messi será uno de los astros que estarán presentes en los escenarios brasileños disputando los reflectores al portugués Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo en estos momentos. Ahí veremos también el francés Ribeli, del Bayern Munich, quien pelea el balón de oro a los mencionados Lionel y Ronaldo; además de otras grandes figuras de Alemania, Croacia, Inglaterra, Italia y Francia. Los de Africa y Sudamérica.
Se cuestionó en el club Barcelona que su gran figura Lionel Messi hiciera su rehabilitación en su país durante casi dos meses, en las instalaciones del Rosario Central, lejos de su equipo y de sus compañeros, pero ya se vio que el jugador no estaba equivocado y tapó la boca a los catalanes.
En cuanto a la selección de México, quizá no cuente en el Mundial con Carlos Vela el goleador de la Real Sociedad, quien ya se siente la gran figura y no quiere saber nada del tricolor y mucho menos de la prensa mexicana. Se niega a contestar cualquier llamada de periodistas de su país. Total, toda una vedette intocable. El Piojo lo visita en estos días y quien quita y que lo baje de su nube.
Y aquí en nuestro medio, se inició se inició el Torneo Clausura. Esta semana se juega la segunda jornada. Se desato la polémica en contra de los árbitros por las pésimas actuaciones que tuvieron en la primera jornada. La crítica más violenta fue la del Tuca Ferreti, técnico de los Tigres quien manifestó que los silbantes siempre favorecen al América cuando vienen a jugar a la capital: “hay que acostumbrarse a jugar contra doce en lugar de once”, expresó el timonel felino, por lo que fue sancionado por de Femexfut.
Pero resulta que la molestia en contra de los soplapitos es generalizada y muchas voces se unieron a la del Tuca y tal parece que la Comisión de Arbitraje les da la razón porque esta semana no programaron a la mayoría de nazarenos que pitaron la semana pasada.
Otro tema que levantó polvareda fue la decisión de la Liga MX que preside Decio de Maria, de permitir la alineación sin límite de futbolistas extranjeros naturalizados mexicanos. Esto provocará que los equipos se llenen de importados y cierran la oportunidad a los jóvenes mexicanos. Cualquier reclamo sale sobrando, porque esto es negocio de los dueños del balón.
Comentarios Cerrados