En Ambiente

Mis Atajos Deportivos

NADIE LE HACE SOMBRA A CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo está incontenible, su voracidad no tiene límites. Anota goles por racimos en cada partido. Es el amo en el Real Madrid, nadie le hace sombra.

Da la impresión de que el artillero portugués quiere mostrar a todo mundo que en el equipo albo él es el amo. Llegó el colombiano James Rodríguez, balón de oro en el Mundial de Brasil y el Chicharito Hernández. Son delanteros, las caras nuevas del club Merengue y el astro luso está presente en todos lados diciendo el que manda aquí soy yo.

Lo demuestra con hechos: le clava tres goles a la Coruña, partido en el que se estrenó el Chícharo con dos, y luego le anota cuatro al Elche en la goleada de 5-1. Imparable, en esas condiciones nadie lo va a desplazar. Es el favorito de Ancelotti, su pieza inamovible.

Cristiano se codea con los grandes que han pasado por las filas del Real Madrid: ya es el tercer máximo goleador del equipo con 186 anotaciones en 169 encuentros. Atrás de Raúl González, en número uno con 228 impactos a la red en 550 juegos; le sigue Alfredo Di Stéfano con 216, Carlos Santillana 186 y en cuarto el mexicano Hugo Sánchez 164.

Algo más en las estadísticas del cañonero portugués: tiene 22 tripletes y tres con cuatro goles. Le falta mucho camino por recorrer en sus 30 años de edad.

Por lo que toca a Javier Hernández, se le ve muy tranquilo. Sabe que le llegará la oportunidad de sumar minutos. Es intensa la actividad en la liga y copa españolas, como en la Champions. Es así el futbol europeo y el técnico tiene que mover a toda su gente. En cuanto el ex americanista Raúl Jiménez no acaba de convencer a la fanaticada del Atlético de Madrid y piden su salida. El Cholo Simeone no lo presiona, lo sigue alineando y si no responde planean prestarlo a otro equipo español en diciembre.

Liga MX.- Y aquí en nuestro medio, el torneo Apertura llega esta semana a la décima jornada y vemos que Cruz Azul y Chivas no pueden levantar cabeza. Tienen vidas paralelas, crisis muy parecida por la falta de resultados, Los cementeros con un plantel de primera línea no puede levantar. No obstante, el plantel de jugadores brinda todo su apoyo al técnico Luis Fernando Tena y se confía en calificar a la liguilla. Tienen 9 puntos y tendrían que ganar los que restan del torneo para alcanzar el objetivo.

Con las Chivas la situación es más complicada por el peligro del descenso y esta semana estuvieron a punto de cortarle la cabeza al entrenador Carlos Bustos. Paco Palencia que es el director deportivo le dio un voto de confianza y seguirá una semana más. Es clave el partido de este domingo contra el Puebla en el Omnilife. Si no gana el Guadalajara no duden que se irá el técnico y algún directivo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.