Nestlé México, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, realizó la alianza estratégica «Líderes Sin Límites», en colaboración con BBVA, Endeavor, L’Oréal, Meta y Microsoft. Este programa innovador y sin precedentes ha sido creado con la intención de atraer a jóvenes de alto potencial y brindarles una experiencia de aprendizaje acelerado, colaborativo y con propósito.
La meta principal de este programa es convertir a los participantes en los futuros líderes con sentido humano e impacto positivo en el mundo. Con una duración estimada de 18 meses, «Líderes Sin Límites» ofrece a los participantes seleccionados el acceso a una variedad de experiencias enriquecedoras, capacitaciones, proyectos desafiantes y certificaciones que impulsarán su desarrollo, de la mano del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y las empresas que compartirán conocimientos y experiencia a los jóvenes.
“El principal objetivo de nuestro programa ‘Líderes sin Límites’ es desarrollar a los jóvenes y fomentar su crecimiento dentro de la compañía. Estamos comprometidos en brindarles las herramientas, oportunidades y apoyo necesarios para que puedan alcanzar su máximo potencial y que desarrollen la capacidad de acceder a puestos gerenciales o directivos en el futuro”, indicó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.
Este programa forma parte de «Iniciativa por los Jóvenes» de la compañía y está diseñado específicamente para aquellos jóvenes contratados por Nestlé, con el objetivo de brindarles la oportunidad de asumir roles de mayor responsabilidad en la organización.
“Estamos lanzando esta gran iniciativa y una gran alianza con nuestros socios estratégicos, que logrará nuestra misión. En Nestlé construimos este programa con un gran por qué, el transformar los programas de desarrollo y atracción de talento, no nada más en nuestra industria, sino en nuestro país y juntos lo vamos a lograr con Líderes sin Límite”, indicó Victor Mejía, Vicepresidente de Ventas de Nestlé México.
En colaboración con BBVA, Endeavor, L’Oréal, Meta y Microsoft, Nestlé México busca brindar una visión holística y amplia del mundo de los negocios para que los jóvenes puedan adquirir habilidades y experiencias críticas que les den una ventaja competitiva en la nueva dinámica laboral.
“En Nestlé México estamos sumamente emocionados de contar con este programa y con la participación de nuestras empresas aliadas, que van a permitir que los jóvenes tengan experiencias únicas en el mercado. Buscamos jóvenes que tengan la habilidad de ser emprendedores y que desarrollen sus habilidades y estamos seguros que esto impactará de manera muy positiva a la comunidad”, expresó Isela Hernández, Vicepresidente de Recursos Humanos de Nestlé México.
La meta será seleccionar y contratar a un promedio de 25 a 30 jóvenes que cumplan con los criterios de la convocatoria. La primera edición de este programa único en México se llevará a cabo durante este 2024, marcando el inicio de una apuesta audaz para crear varias generaciones de talento.
Comentarios Cerrados