En Ambiente

Nestlé impulsará el talento en México con «Líderes sin Límites»

Nestlé México, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, realizó la alianza estratégica «Líderes Sin Límites», en colaboración con BBVA, Endeavor, L’Oréal, Meta y Microsoft. Este programa innovador y sin precedentes ha sido creado con la intención de atraer a jóvenes de alto potencial y brindarles una experiencia de aprendizaje acelerado, colaborativo y con propósito.

 La meta principal de este programa es convertir a los participantes en los futuros líderes con sentido humano e impacto positivo en el mundo. Con una duración estimada de 18 meses, «Líderes Sin Límites» ofrece a los participantes seleccionados el acceso a una variedad de experiencias enriquecedoras, capacitaciones, proyectos desafiantes y certificaciones que impulsarán su desarrollo, de la mano del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y las empresas que compartirán conocimientos y experiencia a los jóvenes.

 “El principal objetivo de nuestro programa ‘Líderes sin Límites’ es desarrollar a los jóvenes y fomentar su crecimiento dentro de la compañía. Estamos comprometidos en brindarles las herramientas, oportunidades y apoyo necesarios para que puedan alcanzar su máximo potencial y que desarrollen la capacidad de acceder a puestos gerenciales o directivos en el futuro”, indicó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

 Este programa forma parte de «Iniciativa por los Jóvenes» de la compañía y está diseñado específicamente para aquellos jóvenes contratados por Nestlé, con el objetivo de brindarles la oportunidad de asumir roles de mayor responsabilidad en la organización.

 “Estamos lanzando esta gran iniciativa y una gran alianza con nuestros socios estratégicos, que logrará nuestra misión. En Nestlé construimos este programa con un gran por qué, el transformar los programas de desarrollo y atracción de talento, no nada más en nuestra industria, sino en nuestro país y juntos lo vamos a lograr con  Líderes sin Límite”,  indicó Victor Mejía, Vicepresidente de Ventas de Nestlé México.

 En colaboración con BBVA, Endeavor, L’Oréal, Meta y Microsoft, Nestlé México busca brindar una visión holística y amplia del mundo de los negocios para que los jóvenes puedan adquirir habilidades y experiencias críticas que les den una ventaja competitiva en la nueva dinámica laboral.

 “En Nestlé México estamos sumamente emocionados de contar con este programa y con la participación de nuestras empresas aliadas, que van a permitir que los jóvenes tengan experiencias únicas en el mercado. Buscamos jóvenes que tengan la habilidad de ser emprendedores y que desarrollen sus habilidades y estamos seguros que esto impactará de manera muy positiva a la comunidad”, expresó Isela Hernández, Vicepresidente de Recursos Humanos de Nestlé México.

 La meta será seleccionar y contratar a un promedio de 25 a 30 jóvenes que cumplan con los criterios de la convocatoria. La primera edición de este programa único en México se llevará a cabo durante este 2024, marcando el inicio de una apuesta audaz para crear varias generaciones de talento.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.