A raíz de esta contingencia, muchas personas que laboran en el sector salud están trabajando más allá del 100% para garantizar que el servicio de salud sea eficiente para atender a todos los casos de coronavirus que se están presentando en diferentes hospitales de la Ciudad de México.
Por ello, en Neverías Frody decidimos darles un respiro a los médicos, enfermeras y enfermeros del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán llevándoles helados para pasar un momento de alegría y motivación en este momento difícil.
Con esta acción, buscamos también impulsar acciones de respeto y solidaridad hacia los trabajadores del sector salud que hoy están en el frente de la batalla contra el coronavirus y que se han visto envueltos en situaciones de discriminación por estar expuestos al virus desde hacía varias semanas. En el país se han presentado 32 casos de agresión contra sanitarios, liderando la CDMX con 10 casos.
Ante esta situación, es necesario que las empresas como Frody pongan el ejemplo a la población para que esta discriminación pare y al contrario, se reconozca la gran labor que hacen por toda la población y el gran sacrificio que realizan con su trabajo diario. Según cifras del gobierno federal, el total del personal inscrito para sumarse a la lucha contra el COVID-19, es de 19,373 personas. Y para el próximo 20 de abril, se habrán contratado poco más de 6,600 médicos y 12,300 enfermeras.
Es por esta gran razón que debemos impulsar la conciencia por el respeto a quienes hoy están cuidando de los enfermos de COVID-19 y por los entrarán a trabajar para mantener el sistema de salud a flote y a la altura de las circunstancias que viviremos en los próximos días con el incremento de casos.
Gracias a acciones como ésta, Frody conoce aún más las necesidades de la comunidad y apoya a través de momentos de felicidad que alegraron el día a más de uno de los médicos y enfermeras que hoy se encuentran dando todo su esfuerzo en el Hospital Salvador Zubirán, quienes además permitieron que esta entrega de helados se realizará bajo los más altos estándares de limpieza e higiene y sin poner en riesgo a alguno de los colaboradores de Frody ni a quienes laboran en el hospital.
Frody, Lucas, Panchito y Rita quieren hacer un llamado con esta acción, apoyarnos todos como mexicanos que somos y mostrar nuestro lado más humano en esta crisis que como siempre ha sido, podremos superar juntos. No olviden visitar a Frody en redes sociales así como en www.frody.com.mx.
Comentarios Cerrados