La cadena de Neverías Frody, compañía 100% mexicana, con 33 sucursales con 5 aperturas por efectuarse, informó que ha decidido apostar a la sustentabilidad y dejar de usar vasos de unicel para así brindar un ahorro ambiental y en costo para su manejo de estos productos.
Esta empresa se caracteriza porque en sus poco más de 11 años de existencia se ha comprometido a grandes causas, tales como la adopción de perros para mejorar su condición de vida, apoyo a iniciativas a favor de niños en situación de vulnerabilidad, así como el cuidado del medio ambiente.
Sandra Salazar, Supervisora de Ventas de Neverías Frody, explicó que sus sucursales están distribuidas en toda la Ciudad de México, y espera que pronto la marca se pueda expandir a otras ciudades. Siendo su primer sitio de incursión en Cuernavaca, Morelos.
Antes la empresa expendía sus helados en vasos de unicel, pero se analizó la responsabilidad de la marca; lo cual, derivo en asumir el compromiso para colaborar con el cuidado de nuestro planeta y comunicar las consecuencias negativas del uso de este material en la Tierra, que tarda hasta 100 años en degradarse.
Explicó que esta campaña se ha fortalecido en redes sociales con sus mensajes digitales del oso Frody con sus amigos que buscan hacer conciencia con el público sobre la importancia de conservar el medio ambiente.
Cada año, los mexicanos producen 125 mil toneladas de unicel que terminan en los mares y océanos, ocasionándoles un daño irreparable. Por esa razón, la empresa tomó la decisión de retirar todos los vasos de unicel de sus sucursales para sustituirlos por un material 100% biodegradable. De esta manera, Frody muestra su compromiso ambiental.
Relató que todos los mexicanos, desde niños a adultos tenemos que crear conciencia para proteger el medio ambiente y, por ello, esta campaña que lanza la marca. Siendo ya una política permanente el no uso de unicel.
Esta cadena de helados y nieves se caracteriza por tener 48 sabores, muchos de ellos son sabores muy innovadores como Conejito, Rol de Canela, Arroz con leche, Nucita, Algodón de azúcar, Chocolate abuelita, entre otros.
Destacando muy en especial un sabor para los caninos, al ser locales pet friendly, para que los adultos que tienen perrijos y los pequeños del hogar que gustan de compartir sus postres con sus mascotas. En este caso lo pueden hacer en Frody con este helado, especial para las mascotas.
Comentarios Cerrados