Para todos los que no tengan un Xbox One, les conviene esperar a que se ponga a la venta el paquete “Elite” que trae como novedad una unidad de 1 TB híbrida, o sea, SSD y HDD para mejorar la velocidad de acceso hasta un 20%. Además, viene con un control Xbox Elite. Por cierto, la consola tendrá un acabado negro mate.
Se pondrá a la venta para noviembre próximo por $500 dólares o su equivalente en nuestro devaluado peso…
Pero sí ya tienen la consola y lo que quieren es otro control, en este mes se pondrá a la venta una edición que viene en color “blanco lunar” con la cruceta en dorado.
Y bueno, ya saben mi relación amor-odio con Halo. Para incrementar la expectativa, se liberó el video de presentación de Halo 5: Guardians. No diré más, hay que esperar a finales de octubre para jugarlo, pero, bueno, aquí el video:
Y sí, ya saben, lo voy a ir a comprar el día que salga. Lo voy a jugar todo entusiasmado, luego, recordaré porqué odio Halo y me quejaré amargamente en esta columna.
Pasando a Forza Motorsport 6, ya está el tráiler:
Falta poco para que se ponga a la venta y lo nuevo son 460 vehículos, 24 jugadores en línea, 26 pistas reales, resolución de 1080p y a 60 FPS. Para todos los amantes del género de conducción será un buen juego.
¿Tienen un PS4?, ¿les gusta hacer streaming mientras juegan?, pues entonces esto les interesa.
Sony anunció que la versión 3.00 del Playstation 4 permitirá hacer streaming, vía YouTube. Además, el almacenamiento en línea para usuarios Plus, pasa de 1 GB a 10 GB.
Uncharted 4 llegará el 18 de marzo, tiempo suficiente para ir ahorrando.
Y bueno, la gatada de la semana. En esta ocasión se la lleva Capcom, porque pondrá a la venta Resident Evil Origins Collection, o sea, Resident Evil Zero y Resident Evil 1, en versión HD, pero ahora en disco físico para PS4 y Xbox One.
Pero lo absurdo es que hay que esperar hasta mediados de enero, ¿por qué?, o sea, RE Zero y RE 1 HD ya se pueden conseguir hoy de forma digital, ¿qué tan complicado es meter ambos juegos en un disco y ponerlo a la venta?.
Es como un absurdo, primero los venden para Xbox 360, PS3 y PC, luego los vuelven a sacar para Xbox One y PS4 y luego los vuelven a sacar, pero en físico, ¿lo siguiente?: sacar una edición ultra HD con algún librito “de arte” que no vale ni dos pesos, pero, bueno, el chiste es seguir viviendo de viejas glorias.
¿Qué podría hacerme feliz?, una remasterización de Resident Evil 6. Ese juego sí que me gusto, posiblemente sólo a mí, pero sí que me gustaría verlo “en HD”.
Comentarios Cerrados