Tanto el Corredor Salamanca e Insurgentes, se caracterizan por ser los primeros pasajes urbanos en la ciudad de México en llegan a las calles con su política irreverente, relajada, actual, extrovertida y cool para revolucionar el formato food court.
Estos sitios pueden compartir sus razones por las cuales, han desafiado a los formatos tradicionales de entretenimiento y consumo gastronómico citadino y de ello se pueden englobar en cinco puntos.
La magia de los Corredores Urbanos es que además de tener opciones para todos los gustos, es que se tiene la posibilidad de vivir una experiencia única e impactante, estos pasajes lo tienen todo y están diseñados para ofrecer en cada visita un recuerdo inolvidable.
Se puede tener contacto con arte, cultura, gastronomía, entretenimiento y música en un mismo espacio.
El espacio se presta a vivir un escape urbano con las opciones gastronómicas más refrescantes con sus deliciosas barras de sushi, bagels, hamburguesas, al mismo tiempo que se disfruta de tragos y un sitio agradable, que más allá de ser una tendencia y a diferentes de lo que supondría una plaza comercial, estos corredores se convierten en un perfecto ambiente para disfrutar un tiempo agradable; en un espacio abierto donde se convive hasta con las mascotas (petfriendly).
Intégrate a la onda foodie y conoce la opciones que las marcas mexicanas tienen para ofrecerte; y si lo tuyo es más para echar el trago, puedes elegir entre más de 20 opciones de cervezas artesanales que se ofrecen.
La rutina y el tránsito es algo de lo que ahora nadie está exentos Corredores urbanos se crean para una perfecta opción como remedio para despejarte de la oficina, los embotellamientos viales y el ruido excesivo de los automóviles.
Comentarios Cerrados