En entrevista con Mi Ambiente, Director General de la International Wrestling League (IWL), el Ing. Martín Amaro Torres, dijo que el ampliar plazas, el llegar a la televisión por paga y ofrecer una apertura para los nuevos independientes, tener siempre asegurados los carteles, son los primeros pasos que busca la International Wrestling League (IWL), imponer como su estilo tras casi tres años de existencia en el mercado de la lucha libre mexicana.
Señaló que este esfuerzo de casi tres años de trabajo –que en agosto se cumplen en su aniversario-, son de ir poco a poco, es complicado pero con las alianzas con municipios con arenas y los mismos luchadores se puede proyectar este crecimiento.
Resaltó que entre las buenas noticias de los últimos días es una caravana a Oaxaca con más de 20 funciones en diversas comunidades y en julio se va a una nueva arena propia en el Edomex, otra en Tulancingo, una función en San Luís Potosí, otra en Cuautla, Morelos, siempre trabajando sin quedar mal “ya que muchos promotores prometen a luchadores y no los llevan y queman la arena, eso evitamos a toda costa. Por eso estamos si bien avanzando paso a paso, lo hacemos con los tiempos que se requieran”.
Abundó que están abiertos a trabajar con todas las empresas y como independientes se concentran en los tiempos de cada gladiador como de otras organizaciones “ya han estado con nosotros gente como Canek y Blue Demon Jr., y si bien no se ha trabajado con Todo X el Todo o FULL, que tienen sus ritmo de trabajo hemos proyectado nuevos independientes con la mayoría de los Juniors que existen, pero debemos ser pausados en este tipo de proyectos”.
Sobre tener presencia en el DF como una siguiente etapa de expansión de la IWL, señaló que se ha platicado con delegaciones políticas del DF en materia de la posibilidad de presentar funciones en la capital, pero esto es poco a poco y señaló que no se tiene la visión de aventarse de forma premeditada, etc., sino planificadamente.
Finalmente, indicó que para crecer es paso a paso, pues se deben establecer diversos pasos, como es el adoptar el fenómeno televisión que da patrocinio y acceso a otras empresas y las empresas nobeles lo que buscamos es hacer reencuentro en medios como PCTV y lo que buscamos que al estar en pantalla que redunde en mayores márgenes de presentación; además que esto nos lleva en principio a tener presencia de otros mercados y ya hemos recibido llamadas de Tamaulipas, Oaxaca, etc.
Comentarios Cerrados