Tras una margan función el pasado 16 de marzo, Ray Mendoza Jr., Rokambole, Villano V, todos los personajes que llegó a vestir este hombre que dijo adiós a la lucha libre profesional se retiró tras más de tres décadas de dejar su vida y alma en los encordados y que las lesiones y factura que cobran al cuerpo le hicieran optar por dicha decisión.
Rodeado de una pléyade de ídolos de diversas empresas, desde Mr. Personalidad; Mil Mascaras, a los jóvenes Chessman, el Mesías, el Texano Jr, y los consagrados Solar, Rayo de Jalisco Jr, el semiretirado Cien Caras, Universo Dos Mil, L.A. Park, considerado el mejor peso completo de la actualidad en la lucha mexicana y su eterno rival Dr. Wagner jr, fueron algunos de quienes se disputaron sus mascaras como cabelleras en una ruleta de la muerte.
En la cual tras diversas rondas efectuadas por las parejas integrantes tanto el mismo homenajeado Ray Mendoza Jr., y el Villano IV se enfrentaron a Hijo del Pirata Morgan y el exótico Cassandro, estos últimos tras una reñida pelea en donde no falto el uso de sillas como de la aparición de la sangre, fueron los derrotados de la noche.
De esta forma Ray Mendoza, maltrecho por la exigencia de la lucha se retiró con la gloria de un último trofeo en su carrera y Cassandro vio caer su cabello con peinado de salón, mientras que el Hijo del autollamado mejor luchador del mundo, el Pirata Morgan, tras perder la tapa dijo llamarse: Antheus Ortiz.
Mención especial mereció que los cientos de aficionados presentes recibieran de gran forma a ídolos del ayer, que ya por sus agendas y otras actividades no se les aprecia luchar de forma constante como es Mil Máscaras y Carmelo Reyes, mejor conocido como Cien Caras, quien junto con sus hermanos Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil tras salvarse de esta ruleta le dieron una gran zapatiza al Rayo de Jalisco Jr, recordando aquellos años en que los Capos hacían de manera muy constante cera y pabilo del oriundo de Guadalajara.
Comentarios Cerrados