La empresa mexicana Koblenz, presento su nueva línea de aspiradoras que se caracterizan por ser inteligentes y autónomas para dirigirse por s mismas en la limpieza del hogar.
Aunado a que también se dio a conocer el nuevo modelo que utiliza agua para dar una mayor efectividad en la limpieza. Estos modelos son de las líneas Acquapur y Robot, que estarán a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio a partir del mes de septiembre.
Cabe mencionar que una aspiradora ayuda a limpia a profundidad, ya que succiona y atrapa de forma segura los ácaros, polvo, bacterias, polen, pelo de mascota y bacterias ello en un 99% que dañan la salud de tu familia. Comentó Héctor Lara Director de Mercadotecnia Koblenz.
Destacó que en los pasados tres años la marca sigue creciendo y para muestra está el segmento premium con este tipo de robots para el sector de aspiradoras. Sin olvidar que esta marca está inmersa en las divisiones de línea blanca, enseres menores, refrigeradores, energía e hidrolavadoras. Sectores que tienen una inversión de 2 millones de dólares al año para aspectos de innovación y nuevas tecnologías.
Recordó que esta marca es líder del sector de aspiradoras en México con un 70% del mercado y cuya recordación de la marca es 82% de quienes ha tenido una aspiradora. Aparato que es parte de las soluciones a la contaminación en los hogares, pues el aire circula en todos lados, las alergias son altos en el país y de ahí la importancia de limpiar el haga de forma constante.
En este rubro, indicó que el modelo Acquapur II, al usar agua en sus filtros retiene el 99.9% de las partículas en la aspiradora y ello le brinda tener esta mayor efectividad y su costo en el mercado es del 20% de lo que cuesta la competencia.
En el caso de los robots aspiradoras, si bien este mercado aún es pequeño, de dos años a la fecha se duplicó su adquisición debido a la generación Millenialls que gusta de tener lo más reciente de tecnología para el hogar.
Este robot, tiene dos modelos que tienen tres sistemas de limpieza para los pisos y que se enfoque de forma aleatoria como de áreas específicas. Estos dos modelos se dividen por la carga de batería que tiene una hora y se carga en 5 horas. Son innovaciones para pisos delicados y sus dos cepillos le permite ser 30% más eficiente que sistemas similares. Esta aspiradora inteligente tiene sensores para evitar caídas como choque con personas o muebles. Declaró a este reportero que tienen estimado una venta de unas 5 mil unidades en un año.
Recordó que esta marca mexicana tiene en el mercado unos 50 modelos de aspiradoras en todos los segmentos y que son maquilados en sus fábricas localizadas en Estado de México y Querétaro.
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