La empresa Rotoplas lanzó al mercado el Purificador y Alcalinizador de Agua un nuevo purificador que provee agua alcalina rica en minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio.
Esta herramienta es sinónimo de pureza, sustentabilidad y practicidad, al generar agua alcalina óptima para beber, que hidrata mejor el organismo y neutraliza los ácidos del estómago, generando también beneficios para la salud.
Con un sofisticado y elegante diseño, el nuevo Purificador puede ser instalado encima o debajo de la tarja de la cocina, provee agua pura, cristalina y alcalina al instante con un pH de 8.5, retiene sedimentos y el 99.99% de las bacterias del agua y, además, elimina el sabor a cloro. Cuenta también con un fácil mecanismo de reemplazo de cartuchos que evitarán la necesidad de buscar a algún plomero o especialista.
Otto Heinrich Warburg, acreedor del Premio Nobel en 1931, confirmó en su tesis que las “células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento”.
El agua alcalina es aquella que tiene un PH por encima de 7.5, esto se logra aumentando el nivel de minerales como calcio, magnesio, sodio o potasio, un líquido más rico en oxígeno, lo que se traduce en agua más sana para el organismo.
Las diferencias entre el agua alcalina y pura van más allá de un simple cambio en el pH y el efecto en el cuerpo es distinto. Entre los beneficios está el neutralizar y eliminar los desechos, toxinas y ácidos que se producen en el cuerpo, brinda una mejor hidratación, mejora la oxigenación de las células, evita la retención de líquidos y aporta minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.
Comentarios Cerrados