La estación favorita de muchos ya está a la vuelta de la esquina, y hay quienes adoran portar suéteres, chamarras, abrigos, bufandas y otros accesorios, que además de ser un escudo contra las bajas temperaturas, también son un equivalente de estilo. El invierno es un período exigente, que requiere dar una remodelación al contenido de tu armario y conseguir nueva vestimenta.
La mejor manera de hacerlo es a través de tres capas:
- Primera capa: Tiene que ir ajustada al cuerpo, y hay que optar por prendas que cubran las extremidades y absorban la humedad.
- Segunda capa: Aquí se mantienen el calor corporal, desviando la humedad al recubrimiento externo.
- Tercera capa: Lo más recomendable es que sean holgadas, para que no ocasione presión con las otras dos. La ropa debe ser impermeable y elaborada con fibras sintéticas para no llevar tanto peso.
¿Qué ropa es mejor para el frío?, ¿qué ponerse en el invierno? Tus dudas serán despejadas, hemos preparado una lista de modelos que te sorprenderán por sus atributos y que seguro durarán en tu armario muchos inviernos.
1.- Sudadera polar con forro térmico – #TW382
Una predilecta de los consumidores, dado que posee un tejido térmico que la hace la más adecuada para esta temporada.
Algunas de sus características son:
- Bolsas térmicas frontales.
- Compuesto de 80% algodón y 20% poliéster.
- Cierre de metal ultra resistente.
2.- Chamarra de loneta con forro – #758
¿Tu trabajo de manera constante te lleva a la intemperie? Con esta prenda no tendrás razón para preocuparte, recuerda que es ropa de trabajo de clase mundial. Es una prenda especializada para combatir hasta el más hostil de los climas.
Lo que la distingue es:
- Loneta repelente al agua.
- Forro de manta térmica.
- Cuello de pana.
- Nylon acolchado en las mangas.
- Cierres de uso rudo.
- Bolsillos internos y externos para que guardes todo lo necesario.
3.- Chaleco capitonado de nylon – #TE242
Estar congelado no es una opción. Este ejemplar te otorga clase y comodidad y además hará que siempre mantengas la calidez corporal.
Entre sus especificaciones se encuentran:
- Repelente al agua.
- Bolsillos que calientan las manos.
- Composición interna de poliéster
- Cuello tejido de costilla.
4.- Chamarra tipo Eisenhower – #TJ15
La clásica de clásicas, cuya ligereza es equiparable a su calidez. Es muy popular debido a su excelente look y longevidad. Como adicional, existe una versión femenina de la prenda.
Las ventajas de portarla son:
- Tablillas que se ajustan a la cintura.
- Bolsas frontales en diagonal.
- Forro tafeta de nylon, acolchado con poliuretano.
5.- Chamarra de nylon con gorra – #33237
El clima suele ser imprevisible, puede que un día las temperaturas amanezcan congelando hasta los tobillos y al otro puedas disfrutar de una caminata en la mañana sin inconvenientes. Para esas jornadas frescas, la chamarra de nylon es lo más viable por su ligereza y confort, pero también por su perfil sport.
Cuenta con:
- Bolsillos calentadores de manos.
- Material repelente al agua.
- Cierre frontal.
- Forro que conserva una temperatura agradable.
La ropa Dickies tiene como objetivo protegerte en el trabajo o la escuela y expandirse a cualquier detalle tu vida. El frío no es algo que nos detenga y tampoco será algo que te frene, porque para cualquier situación existe un prenda que se aclimata sin problemas.
Comentarios Cerrados