Todos recordamos el escándalo de cuando a días antes del festival tan esperado por la comunidad metalera, se anunció su suspensión. Peor aún con las declaraciones de los organizadores en las que prometían que no se cancelaba, que sólo se movería de lugar, que tuvieran paciencia, que estaba seguro. Confirmaron en otro municipio, incluso la edil Gómez Álvarez confirmó el evento.
Sin embargo, días después, a horas del evento sacaban nuevo comunicado. Todo cancelado, no estaba nada confirmado como habían prometido. Se calculaba una pérdida de 150 millones de pesos en el evento. Y por supuesto, los que tenían boleto pues tenían que tener fe de que algún día verían su dinero de regreso.
Los organizadores se disculparon, y prometieron intentarlo de nuevo. Y así es, a unos meses de todo este escándalo, ha salido en su página Facebook el comunicado que el evento se llevará a cabo en el mes de noviembre, y esta ocasión en la Ciudad de México.
Aún no han dado muchos detalles ¿qué raro?, pero lo que sí confirmaron, y que fue lo que mayor extrañeza causó, es que los organizadores se han aliado con su “peor enemigo”: OCESA. Tanto clamaban ser un evento independiente, lejos de los negocios turbios y opresores, pero al parecer la experiencia o la presión pudo más. Y ahora anuncian el evento con el respaldo de la compañía.
Además de los organizadores, Gene Simmons anunció en su perfil de Twitter que Kiss vendrá a México en noviembre para el festival. Pero yo no me emocionaría todavía, la página oficial del grupo aún no tiene confirmado dicho evento. De hecho, ningún tipo de evento en México, a pesar de todos los rumores que han rondado en las últimas semanas.
Habrá que esperar a la rueda de prensa que han prometido, en la que anunciarán detalles del evento. La cual se dará entre ambas compañías, con la esperanza de que los seguidores les crean de nuevo, y no teman acumular boletos de eventos cancelados o con cambios de bandas principales días antes del suceso.
Comentarios Cerrados