La empresa Cabify realizó diversas acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas en México. Por eso hasta el 8 de mayo del presente año, recauda fondos a favor de los programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, para que todos los niños en el país tengan mejores condiciones de vida y desarrollo.
Los usuarios (de las 5 ciudades donde tiene presencia Cabify) que deseen donar, podrán hacerlo a través de la aplicación de forma fácil y segura. De acuerdo a datos obtenidos por UNICEF, en México existen 21.2 millones de niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de pobreza, de los cuales 4.7 millones se encuentran en situación de pobreza extrema, sin acceso a educación y con desnutrición.
Con el fin de impulsar más oportunidades de desarrollo en la vida de niños y niñas, Cabify organiza esta campaña y extiende la invitación a todos los usuarios para donar desde 30 hasta 500 pesos con sólo colocar en la aplicación un código específico (con el monto a donar de su preferencia), el cual se cargará directo a la tarjeta que está registrada en el sistema.
Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam, dijo que “en Cabify buscamos constantemente proyectos de responsabilidad social sin fines de lucro, para concientizar y sumar esfuerzos sobre temas que afectan a la niñez más vulnerable del país, y hoy en día gracias a la tecnología podemos brindar una herramienta fácil y segura para todas aquéllas personas que desean donar y regalar una sonrisa a niños mexicanos. Estamos seguros que recaudando fondos para apoyar los programas de UNICEF, lograremos un mayor impacto en campañas destinadas a causas sociales en México”.
A su vez, todos los usuarios que se unan a la causa recibirán un descuento de hasta el 50% para su próximo trayecto en Cabify. “El mundo mejora cuando un niño tiene acceso a la educación, como Malala Yousafzai que a los 17 años recibió el Premio Nobel de la Paz 2014, por su valor y amor al conocimiento ¿Cuántos grandes líderes más podrían surgir si todos los apoyamos?”, dijo Isabel Crowley, Representante de UNICEF en México.
Al finalizar la campaña, se darán a conocer los resultados obtenidos durante la recaudación de fondos y, se entregará de forma oficial un cheque a UNICEF, para que dicho organismo internacional lo destine al proyecto que lo requiera. Entre más personas sumen esfuerzos, millones de niños y niñas en el país podrán contar con mejores condiciones de vida y desarrollo.
Durante las semanas que se llevará a cabo esta colecta en las 5 ciudades donde tiene presencia Cabify (CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca), todos los vehículos de Cabify contarán con material informativo que servirá de guía para los donantes.
Comentarios Cerrados