Grupo Bimbo busca el desarrollo y bienestar de las personas en las comunidades donde opera. A través del programa Buen Vecino, la planta de Galletas Gabi aporta su granito de harina en beneficio de los habitantes de Tultitlán.
El deportivo El Reloj, de acceso público ofrece a la comunidad el espacio ideal para promover la actividad física entre los jóvenes y sus familias. Durante 4 semanas de labor de voluntariado por parte del personal de la planta de Galletas Gabi, se intervino para reacondicionar dos canchas de fútbol rápido que beneficiarán a 1,500 personas directamente. Además, se llevará a cabo la reforestación de 250 árboles dentro del deportivo donde participarán usuarios del deportivo, comunidad y colaboradores de la empresa.
Eduardo Arriaga, Gerente de Negocio de la Planta Galletas Gabi, mencionó “En Grupo Bimbo tenemos la firme convicción que, al generar bienestar, trascendemos en la vida de las personas y las comunidades; estamos felices de estar el día de hoy habilitando este espacio para promover la actividad física y recreación entre las familias de Tultitlán”.
Desde 2012, fecha en la que inició el programa, ha contribuido con más de 580 proyectos alrededor del mundo, beneficiando a las comunidades que se encuentran alrededor de sus centros de trabajo.
Los proyectos incluyen mejoras de infraestructura, remodelación, reparación y restauración de espacios públicos y privados entre otros.
Con acciones como ésta Grupo Bimbo refrenda su compromiso de construir mundo con un camino sustentable, con opciones para todos y con sentido humano, para la generaciones presentes y futuras.
Comentarios Cerrados