Cuando imaginamos la vida privada de un rockero / metalero, esperamos que sea algo muy similar a un concierto: chicas, alcohol, ruido, fiesta. Pura fiesta todo el día, y es que, con la imagen que uno se lleva en el escenario, es difícil imaginárselos después descansando, leyendo un libro con velas prendidas, en la tranquilidad de una cabaña…
Algo muy similar pasa cuando pensamos en el mundo del cine, principalmente entre más gore u obscuro que sea: es difícil imaginar masacres o persecuciones con música pop, y esperaríamos que sus escritores y directores estuvieran tan locos en la vida cotidiana como para poder escribir de lobos, vampiros, cadáveres y zombies.
Entonces, ¿qué pensarían de uno de los más grandes representantes del rock industrial que no puede con un poquito de ruido skate? Justo eso fue lo que le pasó a Rob Zombie, uno de los más grandes representantes del rock industrial y director de películas de terror «House of 1000 Corpses», «The Devil’s Rejects» o «The Lords of Salem».
Resulta que, el ex vocalista de White Zombie, creador de canciones como “Thunder Kiss 65″ y «Black Sunshine” se quejó contra el gobierno por abrir un parque de skates cerca de su casa, en el pueblo de Woodbury (sí como el nombre de la serie The Walking Dead), pues éste hace mucho ruido y no le permite descansar debidamente ni a él ni a su esposa.
Supuestamente, después de esta queja, otros vecinos se sumaron, pidiendo que movieran el parque a otro lado, pues “abarataba la zona”. Solicitud un tanto ilógica, considerando que el parque se inauguró tras dos décadas de planeación y con un costo de más de medio millón de pesos.
Sin embargo, el gobierno dijo que atendería la queja, como la de cualquier otro ciudadano, y se comprometió a realizar ciertos cambios a la infraestructura del lugar y en los horarios, para evitar molestar a los habitantes.
Actualmente, Rob Zombie se dedica más al cine que a la música, de las más famosas actuales bajo su cargo está la secuela de Halloween, pero ha resultado ser un amante de las películas clase B. Es decir, de aquellas cuya característica principal es parecer no tener presupuesto, tener como actores a puro desconocido o actores poco reconocidos.
Además, ya se confirmó su participación para el remake de «La Mancha Voraz» (1950 y 1980), y el lanzamiento de una nueva historieta ‘Whatever Happened to Baron Von Shock?
Como podrán ver, piezas que requieren de una gran concentración.
Comentarios Cerrados