En el marco de la presentación del libro “Emociones. Las razones que la razón ignora”, de Jaume Soler y Merce Conangla, se anunció la puesta en marcha del Instituto de Ecología Emocional México, encabezado por César Hernández, actual director de Profitalet.
De acuerdo a lo expresado en dicho evento, para César Hernández será una enorme responsabilidad crear y darle trascendencia al Instituto de Ecología Emocional de Barcelona, ahora en México, a lo cual comentó que “lo asumo con un gran compromiso para darle a este país maravilloso que es México, la visión de que si podemos crear, construir; de que si podemos elegir tener una vida mucho más constructiva, más creativa, más autónoma y con responsabilidad”, expresó.
Añadió que en México y el mundo, existe la necesidad de contar con una educación emocional, algo que aprecio del modelo que Jaume y Merce han creado para así contar con un mundo emocional interior resilente, una enorme oportunidad para prepararnos desde menores para enfrentar la vida con armonía”.
De acuerdo a Mercé Conangla es toda una aventura apostar para que haya más gente que se enamore de esta manera de plantear el mundo, aportando mejoras, en continua revisión y aprendizaje así que “cuando nos vayamos se quedará el Instituto de Ecología Emocional México, donde curiosamente ya tenemos mucha gente imaginando, pensando y estamos seguros que nuestro niño metafórico se quedará en buenas manos”, dijo.
Comentarios Cerrados