Ante la realidad de la consolidación de la empresa La Gas que en agosto se convierte en la primera franquicia en llegar al estado de Tabasco donde buscará posicionarse como la franquicia líder de México en este sector, a través de una nueva experiencia de carga: fácil, amable y rápida.
A casi dos meses de iniciar su funcionamiento en el mercado de la comercialización de combustible, La Gas ha demostrado confianza y preferencia de los consumidores mexicanos en este proyecto nacional, lo cual hace posible mantener el crecimiento a nuevos territorios, siempre con el compromiso de hacer llegar la mejor experiencia de carga.
Mientras que el pasado 7 de junio, Campeche y Mérida se convirtieron en los dos primeros estados que experimentaron la libertad de elegir a su proveedor de gasolina, gracias al servicio diferenciado que permitió la aprobación de la reforma energética desde el 2013.
Cabe mencionar que con las dos primeras estaciones, en Kanisté y Sodzil, La Gas se convirtió en la empresa pionera en brindar una experiencia mejorada de carga. El éxito obtenido en Campeche y Yucatán, motivó a los líderes de los grupos fundadores -Corpo Gas, Enerkom, LodemoRed y Corporativo GES- para llevar hasta Quintana Roo.
En el estado de Tabasco, la meta de crecimiento en la entidad es lograr siete estaciones en las mejores ubicaciones y 25 estaciones en total para antes de que termine el 2016. En estas nuevas estaciones compartirá con los usuarios las mejores promociones, así como protocolos de atención y servicio para dar total satisfacción. Ello con base a redefinir el concepto de estaciones de servicio por lo que ofrece atención personalizada de sus asesores ampliamente capacitados y pone a disposición de los clientes distintas formas de pago, monederos electrónicos y muy pronto un plan de fidelidad.
Comentarios Cerrados