En Ambiente

Si tiene un perrhijo; festeje este 10 de mayo

Si bien el perro se ha considerado el mejor amigo del hombre desde tiempos milenarios, en los últimos años ha incrementado el número de familias que deciden tener un perro en casa y atenderlo como lo harían con un hijo.

De la misma manera, muchos hogares de mujeres solteras se ven complementados con la llegada de un can. Así que si tiene un perrhijo, festeje en grande este 10 de mayo y entérese cómo el portal CuidaMiMascota puede ser la herramienta ideal para su cuidado.

Según una encuesta realizada por Euromonitor en nuestro país existen 24 millones 264 mil perros, dicha cifra ha superado el número de niños (10.52 millones)  y adultos mayores (10 millones). Entonces, basadas en estos números, se puede saber que como usted, habrá este 10 de mayo muchas mujeres que festejen el amor incondicional junto a sus perrhijos.

Tener un hijo canino le ayuda a estar en forma y ser disciplinada. Si es de las personas que se despierta todas las mañanas a sacar a pasear a su perro, además de mantenerse en buena forma por caminar o correr junto a él, seguro le volvió una persona mucho más disciplinada de lo que eras antes de conocerlo.

Su sentido de la responsabilidad crece. El amor que siente por su perrhijo le lleva a cuidar cada detalle de su vida: la alimentación, el espacio en casa, las visitas al doctor y los momentos de esparcimiento.

Es cierto que cubrir tantas necesidades pueden resultar abrumador por eso es importante que considere otras opciones de cuidado. Existen propuestas innovadoras que buscan ayudar a las mamás de perrhijos en momentos clave de su vida, por ejemplo, cuando sale de viaje.

Es así que esta  plataforma digital ofrece cuidadores expertos y amorosos que ofrecen su casa para que se convierta en el segundo hogar de su mascota. Olvídese de pensar en las guarderías donde los colocan en jaulas, Cuida Mi Mascota garantiza cuidado personalizado llevado a cabo por otras mamis de perrhijos que cuidarán al suyo como si fuera parte de su camada.

Le conviertes en una persona más amorosa y paciente. Para establecer un vínculo verdadero con un can es necesario invertir mucho tiempo, amor y paciencia por lo que es importante que destine tiempo libre para pasar a su lado.

Poco a poco se sentirá más tranquila, pues los perros le ayudan a liberar el estrés. Varios estudios han demostrado que la presencia de un perro en casa ayuda a disminuir la frecuencia cardiaca de sus dueñas, por lo que previene enfermedades cardiovasculares.

 

Al ser mamá de un perrito, te vuelves una persona más sociable, pues seguramente interactúas con los dueños de otros perros. Los paseos por el parque le convertirán en parte de una nueva comunidad de personas que como tú, aman a sus mascotas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.