¿Pensaron que iba a dejar de lado el tema?, ¡pues no!
Ya terminé la primera historia: la de Leon y Helena, el sabor que me deja es de una perfecta combinación entre sobrevivir –al inicio- y acción, sobre todo con la parte final.
La relación que hay entre Leon y Helena es muy interesante. Comienzan siendo un par de desconocidos que deben confiar el uno al otro para salir adelante y eventualmente, la empatía que logran es genial.
Mientras escribo esto, estoy jugando la segunda historia, con Chris y los demás soldados de BSAA, ahora, sin ánimos de arruinarles las historias, si bien se entrelazan en ciertos momentos, sólo diré que la parte de Chris Redfield es más de acción, con jefes impresionantes y, por momentos, una desesperación por buscar el lugar adecuado para hacerles más daño. Sobre todo por unos nuevos enemigos, los «J’avo», que a diferencia de los zombies promedio, éstos tienen una estrategia para atacarte y no sólo caminan hacia ti.
Y sí, la próxima semana seguiré con la tercera historia: Sherry y Jake.
Lo que me ha resultado curioso, es cómo, incluso las interfaces en las historias son ligeramente diferentes, un detalle que agradezco, pero no afectan para nada el juego, simplemente es un detalle cosmético, pero que queda muy bien.
Con todo esto de Resident Evil 6, no crean que haya descuidado otros lanzamientos.
Esos juegos son: Borderlands 2 y Dishonored. Pero ya será para la próxima semana… o tal vez no. Depende cómo siga de entusiasmado con RE6.
Y el detalle feo de la semana, el pasado fin, se llevó a cabo una exposición de videojuegos, llamada “Conexión 2012”. Se prometió de todo, que habría muchos expositores, entre ellos Nintendo con el WiiU, pero al final, todo acabó en una “reunión de amigos” que bien pudo realizarse en casa de alguno de ellos. Para todo esto, yo me fui enterando hasta unos días después de que hubo esa convención.
En fin, en la siguiente página pueden leer una reseña del desatre que fue Conexión 2012: http://blit.com.mx/2012/10/el-no-mamen-de-la-semana-conexion-vg/
Comentarios Cerrados