Ya ya casi dos semanas del incidente que ha suspendido los servicios de la PlayStation Network (PSN), Qriocity y Sony Entertainment Online (SOE), la situación se complicó esta semana, ya que Sony tuvo que responder ante el Congreso de los Estados Unidos sobre el robo de datos, en especial, lo referente a las tarjetas de crédito.
En medio de todo este embrollo, resulta que Sony dice haber encontrado un archivo en uno de los servidores hackeados que, apuntaría al grupo Anonymous como el responsable del robo.
Obviamente, la respuesta no se ha hecho esperar y Anonymous ha negado que ellos robaran los datos, aceptan que atacaron a Sony en venganza por lo que la corporación le hizo a GeoHot, el hacker que descubrió y publicó cómo acceder completamente a la consola, pero, reprueban el acto de robar datos de tarjetas de crédito.
Así que, mientras todos se echan la bolita y la situación sigue sin mejorar, pues sólo nos queda esperar…
Y para hacer la espera menos pesada, esta semana se anunció el contenido de la edición de colección de Catherine, un juego para Xbox 360 y PS3, bastante peculiar desarrollado por Atlus y que llegará a nuestras tierras en el mes de julio.
“Love is over” es el nombre de esta edición que incluye, obviamente el juego, una playera, una almohada, una caja de pizza… y los chones de Vincent, el protagonista. Además para los que aparten su juego (en tiendas de EEUU), se incluirá un libro de arte y la banda sonora. Ahora bien, se menciona que el contenido de esta edición podría cambiar pero, a mí me agrada, es muy original y al nivel del juego, que en la Wikipedia, lo clasifican como “una aventura de plataformas de horror erótico”, zas…
Por si no habían leído sobre este título, entren a: http://www.catherinethegame.com/
¿Recuerdan el juego que quedó incluso a causa de la muerte de mi Xbox 360?, es Fallout New Vegas y por estos días recibirá nuevo contenido descargable.
«Honest Hearts» será el primero, estará disponible el 17 de mayo y la misión consiste en ir al Parque Nacional Zion, en Utah, donde hay una guerra entre tribus; además de un conflicto entre un misionero y “hombre quemado”. En «Old World Blues», que aparecerá en junio, seremos una rata de laboratorio de un experimento fallido. Tendremos que recorrer algunos laboratorios de la preguerra con el fin de encontrar algo para rebelarnos contra nuestros captores o unirnos a ellos. Y, finalmente, en julio llegará «Lonesome Road», donde descubriremos secretos de la organización a la que pertenece el protagonista, viajando a “Divide” una zona destrozada por los terremotos y por terribles tormentas.
Como suele suceder, cada contenido tendrá un costo de 800 MS Points para Xbox 360 y de $9.99 dólares para PS3 y PC.
Comentarios Cerrados