Irma Eslava
El Presidente de la COPARMEX Metropolitana, Arturo Beteta del Río tras de señalar que la productividad de las empresas se verá afectada con las nuevas medidas del Hoy No Circula, agregó que por desgracia esta medida no dará solución al problema ya que habrá personas que tendrán para adquirir un nuevo vehículo.
Esta medida, dijo lejos de ayudar empeorará la situación porque aumentará el parque vehicular y se pronunció porque las autoridades realicen un programa en materia de movilidad con un transporte público eficaz, eficiente y seguro.
Arturo Beteta del Río entrevistado luego de la sesión mensual de la COPARMEX Metropolitana donde se abordó el tema de la Seguridad en el Trabajo, señaló que se le hacía incoherente que no entren al programa las unidades que más contaminan y que son las del transporte público y de carga.
Sobre si habrá amparos de parte de los empresarios sobre esta medida del Hoy No Circula, el empresario comentó que tres meses es un periodo muy corto para interponer una demanda de este tipo.
Además señaló que ahora un número mayor de personas se verán expuestas a las actividades delictivas en el transporte público.
Enfatizó que mientras sea eventual este programa no habrá problema, “pero si las autoridades de la Comisión de la Megalópolis lo pretenden hacer permanente, entonces, para que verificamos y que quiten ese impuesto”.
Comentarios Cerrados