A un año de su lanzamiento y 7 millones de unidades vendidas, The las of us, se prepara para llegar al PS4 a finales de este mes. Y entre las últimas noticias antes de su relanzamiento, Arne Meyer del estudio Naughty Dog, comentó que si bien el juego puede funcionar a 60 FPS, se podrá elegir bajar a 30 FPS. Según esto porque “se puede perder la experiencia cinemática si se juega a 60 FPS”. La explicación no suena muy convincente, y más bien me parece que no será posible mantener los 60 FPS estables, pero, como suele suceder, es mejor esperar a ver cómo queda esta remasterización. Y, por cierto, otro juego que posiblemente reciba el mismo tratamiento es Uncharted. Mmh…
Pasando a Microsoft, vía un comunicado, nos informan que las ventas del Xbox One se han duplicado desde que quitaron el Kinect 2.
Esas son muy buenas noticias y por mucho que los poseedores del Kinect 2 se molesten, la realidad es que ese accesorio ya lo pueden ir guardando en el cajón de las cosas que nunca más servirán.
Y Nintendo presentó el tráiler de Project Zero para Wii U. Este título conocido por estos lares como Fatal Frame, no tiene fecha de salida fuera de Japón y, espero, que esta vez sí lo traigan, porque fue muy triste que la entrega anterior para Wii no tuviera distribución mundial de forma oficial, aunque eso no impidió que se encontraran métodos para poder conseguirlo…
En el nuevo Project Zero, la protagonista Yuri Kozutaka posee la habilidad de atraer espíritus y haciendo un trabajo en Hikamiyama, justo cuando la barrera entre el mundo de los muertos y los vivos se debilita, podemos esperar que todo, pero todo salga mal. Algo que me llama la atención es que se menciona que el agua será un factor importante.
Yo espero que sí lo traigan a nuestro continente, en serio que sí, pero bueno en Japón saldrá a finales de septiembre.
Para no fallar, la gatadita de la semana la cometió el ex dictador de Panamá, Manuel Noriega que demandó a Activision Blizzard por la forma en que lo presentaron en Call of Duty: Black Ops 2.
El ex dictador dice que en dicho juego lo ponen como un secuestrador, asesino y, válgame la Virgen pura, como un enemigo de estado y el señor se molestó, así que siguiendo el ejemplo de Lindsay Lohan, pues ahora busca una compensación, una disculpa, o no sé, la verdad no importa.
En fin. De todos modos falta mucho para que salga de prisión.
Comentarios Cerrados