Esta nueva normalidad nos ha pedido tener más cuidado con nuestra higiene, pero no solo hablamos de la personal, también debemos ser cuidadosos con los artículos con los que tenemos contacto constante. Pensando en ello, Prestone, marca que revoluciona en anticongelantes-refrigerantes te comparte un listado de tips para tener tu auto lo más limpio posible para esta nueva normalidad.
Menos es más. En ocasiones, y más aquellos que tienen hijos pequeños, tenemos muchas cosas en el auto que en realidad no son esenciales, nos referimos a juguetes, refractarios, chamarras, etc. Lo ideal es tener el auto lo más despejado posible.
Limpieza profunda. Así es, al igual que con tus manos, el agua con jabón, será tu aliado perfecto para mantener al virus fuera de tu auto. Con esta solución puedes limpiar el volante, manijas, palancas e interruptores. Además, recuerda darle limpieza profunda con un producto especializado a tus vestiduras al menos cada 15 días, así evitarás la propagación de cualquier virus o bacteria.
Toallitas desinfectantes. Estás son un must que no pueden faltar, para que cada que ingreses a tu auto, además de ponerte gel antibacterial, puedas desinfectar rápidamente tus artículos personales, el volante y manijas.
Comentarios Cerrados