Desde que Cerati fue internado en el hospital de Caracas los familiares buscaron la forma de trasladarlo a su natal Argentina. Debido a la gravedad de su condición no fue posible hacer ese cambio hasta hace algunos días.
Finalmente, se encuentra en la clínica Fleni, en terapia intensiva, sin embargo, los nuevos diagnósticos no son muy positivos, al parecer Gustavo sufrió severos daños cerebrales debido a un infarto en el hemisferio izquierdo y daño en el tronco cerebral, además, aún no puede respirar por propia cuenta de manera continua, se descubrió una infección respiratoria y se encuentra inconsciente.
El diagnóstico de los nuevos médicos no es tan alentador como parecía en Venezuela, sin embargo, nadie se ha dado por vencido, sigue en tratamiento y están conscientes que el cuadro clínico implica un proceso lento por lo que las noticias respecto a su salud sólo se harán si existe algún cambio en su situación.
Interpol
El último disco de Interpol está listo y será lanzado en septiembre junto con una extensa gira, tanto por América como por Europa, la cual aparentemente no llegará a nuestro país. Y aunque esto debería de ser buenas noticias el grupo está pasando por momentos complicados y la separación del bajista, Carlos Dengler, es un hecho.
El grupo tiene un contrato con EMI que los fuerza a sacar un nuevo disco más, pero como no incluye la promoción del disco, Carlos decidió no participar en la gira pues ha dispuesto dedicarse a la actuación; Davo Pajo, bajista de los Zwan, será quien vaya a la gira con el resto de los miembros, sin embargo, por más bueno que sea Pajo el sonido del bajo es esencial para Interpol.
Como si esto no fuera suficiente, el grupo acaba de anunciar que la voz y los teclados serán ejecutados por Brandon Curtis (miembro de Secret Machines), la duda aquí es si será acompañante del vocalista original Paul Banks o es una sustitución por completo. Si es la segunda opción creo que Interpol ha cometido un grave error al salir de gira con dos miembros diferentes a los que grabaron el disco, y en especial si estos dos son la voz y el bajo, quienes son los que dan vida y sentido a la banda.
Esto suena a la desaparición del grupo pero que por contrato no ha podido decir adiós como debió de haber sido, esperemos definan su situación próximamente y midan que tanto éxito puede tener la gira con tantos cambios.
Comentarios Cerrados