La Organización de las Naciones Unidas nombró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad, para celebrar todo lo que un buen amigo significa para nosotros, pero ¿sólo una persona puede ser tu amiga? Porque en la vida doméstica cada detalle, cuenta, Whirlpool te ofrece seis razones por las que tu lavadora de Alta Eficiencia (HE) puede convertirse en una de tus grandes amigas, más en estos momentos donde la limpieza de ropa es constante e imprescindible.
- Siempre está para ti. Gracias a su capacidad de carga superior de 26 kg, la HE de Whirlpool es tu mejor aliada para lavar la ropa ¡hasta de dos semanas! Así te da la libertad de dedicarte a lo que más te gusta mientras ella hace el trabajo pesado. Además, sus 26 ciclos automáticos, cinco niveles de lavado y cinco opciones de temperatura te permiten lavar de forma eficiente cada prenda según su color y delicadeza.
- Te entiende. La lavadora de Alta Eficiencia (HE) tiene un panel touch 100% digital con controles “qué” y “cómo”, lo que la hace tan intuitiva que sabe lo que necesita tu ropa para salir de ella súper limpia. Sus tres depósitos automáticos para detergente, suavizante y blanqueador con Oxi, además de su nivel automático de carga y su display indicador de acciones cooperan para que coloques el tamaño exacto de carga y los niveles adecuados de jabón y enjuague, a fin de que tu ropa no se manche ni se llene de las molestas pelusas.
- Te ayuda a ser ecofriendly. Cuenta con el sistema de lavado de alta eficiencia Impeller HE. Esto significa que lava cargas más grandes utilizando menos energía y hasta 50% menos agua. Gracias a esto, obtuvo el certificado de grado ecológico de Conagua y la certificación Energy Star, mientras que tú no sólo cuidas tu ropa y la de tu familia, sino que proteges el medio ambiente.
- Cuida tu salud. La lavadora HE incluye la opción de limpieza con vapor, como la de una lavandería profesional. El vapor penetra en los tejidos sin dañarlos y suaviza las prendas, con lo cual salen libres de arrugas. Pero lo más importante es que también elimina bacterias y gérmenes que provocan alergias, tu ropa no sólo queda limpia y suave, sino también sanitizada y puedes ponértela con la confianza de que no te causará alergias cutáneas o respiratorias ni dañará tu salud y la de tus seres queridos.
- Hace tu vida más fácil. Puedes lavar objetos que sueles limpiar a mano porque no te imaginabas que tu lavadora HE los podía lavar por ti: tenis (ponlos con las toallas para que amortigüen el ruido y no “pateen” las paredes de la canasta), tu tapete de yoga (en el ciclo suave con agua tibia y secando al aire libre), mochilas, loncheras de tela y bolsas del súper reusables (del revés y con agua tibia), peluches (checa la etiqueta antes porque no todos se pueden meter y colócalos en bolsas de malla) y hasta alfombras pequeñas y los tapetes de tu auto (no olvides sacudirlos primero para sacarles el exceso de polvo y programa el ciclo suave con agua tibia).
- Te ayuda a relajarte. ¿A que no sabías que con el sonido de fondo de tu lavadora HE puedes meditar? Así es, debido a su sistema Quiet Wash de reducción de ruido, produce el llamado ruido blanco, que contiene todas las frecuencias del espectro de sonido y todas a la misma potencia; esto enmascara los sonidos molestos y provoca que nuestro cerebro se calme. El ruido blanco es ideal para dormir a los bebés o para que alcances un nivel óptimo de relajación mientras meditas.
Comentarios Cerrados