Tras el paso de los Juegos Olímpicos y apreciar el éxito obtenido por Alejandra Orozco, es justo reconocer el gran esfuerzo realizado por la clavadista mexicana, quien mostro su calidad en Londres 2012 para obtener una codiciada medalla.
Esta jovencita sorprendió a los competidores y asistentes a los Juegos Olímpicos, al ganar una medalla de plata junto a Paola Espinosa en la plataforma de los 10 metros, esfuerzo que es aplaudido por su principal patrocinador Kellogg’s, marca líder de cereal.
Con tan sólo 15 años de edad, fue la medallista más joven de Londres, al conseguir la presea de plata en los clavados sincronizados de la plataforma de los 10 metros, con 343.32 puntos.
Lo cual le abre grandes perspectivas al futuro cercano, esto gracias a su edad, calidad deportiva e impecable participación en su primera justa olímpica, siendo desde ahora una referente para todos los niños y jóvenes mexicanos.
“Yo creo que todo se puede, sólo tienes que creerte capaz de hacer las cosas y luchar por los sueños”, expresó.
Esta empresa reafirmó acompañar a Ale Orozco en su carrera y que ha estado con ella desde su participación en la Olimpiada Nacional, en donde la clavadista sacó la garra y puso en alto el nombre de Jalisco, al obtener 6 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce.
Comentarios Cerrados