Valle de Bravo es un Pueblo Mágico, ubicado en el Estado de México, que ofrece una gran oferta para pasar unas vacaciones increíbles, un fin de semana inolvidable, para irse de luna de miel o incluso es el lugar ideal para casarse.
Por esta razón se está convirtiendo el destino favorito de muchos famosos, ya que además de su cercanía a la Ciudad de México puede encontrarse una infinidad de actividades para pasar momentos inolvidables.
Entre las personalidades que han sucumbido al encanto de Valle de Bravo para divertirse, relajarse o pasar un momento tranquilo con amigos y familiares han sido gente de televisión como Abraham Mateo, Luis Gerardo Méndez, Yordi Rosado, Ernesto Laguardia, Aroa Gimeno y Lisette Morelos, por mencionar algunos.
La característica principal de este destino es el enorme lago artificial, las típicas casas de adobe con tejas rojas y sus calles empedradas que le dan un toque mágico y singular.
Además posee una amplia oferta de hospedaje, restaurantes, artesanías, y deportes de aventura como parapente, kayak, wakeboard, flyboard, esquí, regattas, motociclismo, equitación, escalada y rappel entre otros.
El clima de este pueblo es mayormente templado lo cual favorece para realizar diversas actividades al aire libre y para aquellos que buscan relajarse existe una variedad de spas y centros de meditación que convierten a Valle de Bravo como una de las joyas del Estado de México y un destino favorito de famosos como el caso de Geraldine Bazán quienes eligieron este lugar como el sitio ideal para contraer matrimonio.
Por otro lado algunas famosas marcas de automóviles eligen también este pueblo mágico para hacer sus pruebas de manejo o eventos especiales gracias a sus hermosos paisajes además de Valle se encuentra a tan solo 2 horas de la Ciudad de México.
Así que prepare su maleta para darse una vuelta por el centro histórico de Valle de Bravo donde podrá visitar la iglesia de San Francisco de Asís y el Jardín Central, que cuenta con un hermoso kiosco rodeado de restaurantes y comercios. Otro de los sitios imperdibles es el Mercado de artesanías, ahí podrá encontrar las creaciones más bonitas de indígenas matlatzincas, mazahuas y otomíes.
Y por último una parada obligada es el embarcadero municipal donde es posible realizar varios deportes acuáticos tanto para aficionados como para expertos. De este lugar también zarpan veleros y botes para realizar pesca deportiva.
Comentarios Cerrados