El fútbol profesional es un mundo lleno de bellezas. Pareciera que la fórmula Beckham es la que inspira a la multitud más que cualquier otra. ¡Pero cuidado! Martín Palermo, el máximo goleador de la liga Argentina, parece que podría faltar al mundial gracias a una demanda por parte de la modelo y ex esposa del jugador, Lorena Barrichi, quien lo demanda por lavado de dinero como parte de su juicio de divorcio. Pobre boludo. Palermo cuenta con más de 220 goles en su haber y el récord por el gol de cabeza de mayor distancia jamás logrado (de casi 39 metros). Con lo que no cuenta es con la seguridad de jugar en Sudáfrica.
Por otro lado, ¿quién puede entender la reticencia de la directiva brasileira al quitarle el plazo a Ronaldinho en este mundial? El mismo Pelé se opone a que debute el Gaucho, proponiendo a su vez un joven casi desconocido de 16 años de nombre Neymar. Parte de la cuestión parece ser el rendimiento desigual entre el juego que muestra Ronaldinhio en la liga europea y lo que hace por la selección brasileña.
Quizás pocos saben que a Ronaldinhio le fue otorgada la nacionalidad española en 2007, y que por más que le duela, a él y a la afición ¿le convendrá buscar una plaza en el equipo de España?
México sigue con la mira en el partido de inauguración, donde el Tricolor enfrentará a Sudáfrica. Ojalá los buenos modales de México no nos limiten a un empate ante el anfitrión, porque ganarle a Francia está más…
Comentarios Cerrados