Hace poco, antes del anuncio oficial de la nueva consola de Sony, el NGP, se filtraron fotos y videos de un teléfono celular con unos controles que se parecían mucho a los usados por Sony en sus consolas.
Se mencionó que podría ser la próxima consola portátil o un teléfono hechizo “made in China”, pero al fin ha sido confirmado por Sony Ericsson.
El Xperia Play es un Smartphone que viene con el sistema Android y está certificado dentro del programa Playstation Suite, esto le permitirá acceder a los juegos para el PSone, además de los normales que hay disponibles en el bazar de Android. Por el momento, todo indica que la única forma de cargar juegos sería a través de la descarga digital.
Ahora bien, por una parte me agrada que haya una propuesta más para traer los juegos clásicos del primer Playstation, sólo espero que sí estén disponibles, cuando menos, los más populares, el primer día que este teléfono esté a la venta y no como ha venido sucediendo que el bazar de la PSN está muy desactualizado.
Y siguiendo con noticias un tanto curiosas, en la semana comenzaron a surgir rumores de que Microsoft estaría preparando relanzar el juego de Halo.
Debido a que en noviembre se cumplirían 10 años de su lanzamiento, esta nueva versión de Halo vendría con gráficos nuevos, usando un motor gráfico mejor que el usado en Halo: Reach.
Obviamente, sería a 1080p, con soporte para multi-jugador en línea y, se dice, que también habría la opción de que aprovechara las tele-visiones 3D.
Pues miren, la trilogía de Halo me gustó mucho, pero, una vez más Halo y porqué no, se dice que además habría otro más en desarrollo…
y que tiene que ver Halo con el Xperia Play? :S
y que tiene que ver Halo con el Xperia Play? :S