“Rodando las piedras se encuentran, y tú y yo, algún día nos habremos de encontrar”, si Mick Jagger supiera español, sería una bella canción que quizá le trajera un poco de consuelo. Y es que el vocalista de los Rolling Stones (las piedras rodantes) está en duelo, por la muerte de su compañera L’Wren.
La noticia sorprendió a todos: la diseñadora L’Wren se quitó la vida. Y si les interesa la nota amarilla: fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento neoyorquino. Y las causas de muerte no fueron anunciadas hasta después de una amplia investigación.
Y ya que estamos de amarillistas, dentro de la (larga) lista de parejas que ha tenido el vocalista británico, muchas de ellas se han terminado por las constantes infidelidades. De las más dramáticas esta su relación con Chrissie Shrimpton, en los 60’s, quien declara que intentó suicidarse tras el dolor y engaño de la relación.
Muchos esperamos que la noticia afectara de manera significativa al cantante, y así fue, canceló su gira programada por Nueva Zelanda y Australia. Regresó y se enfrentó a la noticia. Ha dado declaraciones, expresado su shock por la muerte de su “amada y mejor amiga”.
Hubo incluso el temor de que fuera el fin para el grupo. Eran novios desde hace 3 años, que, si eres adolescente o de la farándula pueden parecer una eternidad. Parecían estar muy felices. Y bueno, aceptémoslo, los integrantes no son precisamente jóvenes. Tan sólo el grupo acaba de cumplir sus 50 años en el 2012.
Pero no, nada hay que temer, estas piedras seguirán rodando un rato más. Recién confirmaron que continuarán con su gira en Mayo, y que en otoño regresarán a Nueva Zelanda y Australia por los shows que quedaron pendientes.
Por lo pronto, Jagger se está quedando con su hija en Los Angeles, no ha dado grandes declaraciones, al igual que el resto de los miembros del grupo. Han publicado una que otra cosa, todas en apoyo y amor al músico, pero sin querer sumar a la controversia.
Comentarios Cerrados