No estás deprimido estás distraído.
De Facundo Cabral
Hace ya un tiempo recibí un correo electrónico sobre un pensamiento de Facundo Cabral. No lo había abierto no se porqué en realidad, pero lo hice el día de hoy. Mi sorpresa, que en realidad no fue una sorpresa, fue encontrarme una reflexión por demás genial y maravillosa.
Es someternos a la transfusión del sentir sin recetas, tírate a la poesía y disfruta lo que la vida tiene para ti el día de hoy. Es un hecho que urge gente con esa visión de la vida y de las creencias. Facundo Cabral es fácilmente un ciudadano universal que encuentra la belleza en cualquier cosa por hacer.
Vean este video y escuchen su música y escuchen los diálogos que son enseñanzas de vida de un hombre, que ante las desgracias crece en su forma espiritual, que el dolor no le dura porque le quita tiempo para gozar y disfrutar de la vida.
Vale la pena ir a los discursos de Cabral para enterarse de que va la vida, de qué y cómo pasan las cosas, comprender que como dice “la vida es como es, no como debería de ser”, porque la felicidad está frente a nosotros.
Es pues una oportunidad de ver a la cara a la vida y demostrarle que la vida es nuestra y es para servir y para gozar. Para entender que aquel que realmente está vivo no se puede deprimir. Que podemos pedir si hay una infinita posibilidad de hacer de este mundo un mejor sitio para vivir.
La vida es para valientes, es sólo para aquellos que están dispuestos a regocijarse con la vida y sus circunstancias. Con los éxitos y los fracasos dar el paso diario, a ser personas mejores, con una riqueza interna que nada ni nadie la puede arrancar.
Vaya pues con afecto esperando impacte su vida tal como lo hizo conmigo.
“Hasta que el pueblo las canta las coplas, coplas no son, y cuando las canta el pueblo ya nadie sabe el autor; procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar que al volcar el corazón en el alma popular lo que se pierde de gloria se gana de eternidad”.
Comentarios Cerrados