La empresa Tetra Pak anunció el apostar al uso de tecnología de última generación que aumentará la eficiencia de las empresas fabricantes de alimentos, reducirán sus costos, garantizarán la seguridad alimentaria e impulsarán aún más sus negocios.
Pekka Matilainen, Vice Presidente de Servicios para Tetra Pak Américas, dijo que «en Tetra Pak estamos muy entusiasmados de implementar estas tecnologías digitales de última generación, para así mejorar nuestra oferta única de servicios técnicos para la industria de alimentos y bebidas «.
Los ingenieros de servicio de esta empresa, ahora utilizarán los HoloLens – gafas inteligentes de Mixed Reality– con lo cual serán capaces de trabajar “al lado” de un experto global de Tetra Pak, especialista en el problema que están tratando de resolver.
Esto significa que el ingeniero de servicio se puede conectar con el experto global de Tetra Pak, y podrá ver y escuchar en tiempo real la guía de trabajo, incluso cuando una máquina esté a miles de kilómetros de distancia.
El nuevo servicio de Tetra Pak está disponible como piloto durante este año con 50 HoloLens, y para el próximo año se proyecta ampliar a más mercados.
Adicional a dicha implementación, se anunció innovaciones en su Servicio de Monitoreo de Condiciones, por lo que a partir de ahora aprovecharán los datos de rendimiento de más de 5 mil máquinas de llenado conectadas en todo el mundo, para ayudar a que las empresas de alimentos y bebidas prevengan fallas de las máquinas antes de que ocurran.
Al utilizar la herramienta de Microsoft Azure, los especialistas de Tetra Pak pueden identificar desviaciones y asesorar a los clientes sobre sus necesidades de mantenimiento de una manera más oportuna y efectiva.
Este nuevo servicio, elimina la necesidad de un proceso de mantenimiento estandarizado, mientras reduce el tiempo de inactividad de la máquina, y disminuye costos relacionados con el mantenimiento o fallas inesperadas.
Tetra Pak inició una prueba de seis meses en febrero de 2016, apoyando 17 líneas de clientes con este nuevo servicio, incluyendo 2 en México y 1 en Argentina. Durante este período, el tiempo de detención se redujo en hasta 48 horas para cada línea.
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