La piel perfecta representa una expectativa global en todas las edades de la mujer y el maquillaje puede ser la respuesta adecuada a la necesidad de obtener resultados inmediatos para lucir un cutis hermosa al instante, indicó la Dra. Isela Méndez, Especialista en Dermato-oncología y Cirugía Dermatológica.
Comentó que “los cambios por envejecimiento pueden verse acelerados debido a múltiples factores que afectan a la apariencia de la piel. En investigaciones recientes demostraron que algunas partículas ocasionadas por la contaminación son suficientemente pequeñas para penetrar en la piel a través de los poros, impidiendo su oxigenación y haciendo que la piel se regenere más lentamente, por lo que su calidad se degrada ocasionando una apariencia con tez opaca, poros dilatados y rugosidad de la piel”.
Añadió que “sabemos que el uso del maquillaje ayuda a resaltar la belleza, cada vez son más las mujeres que se preocupan por la salud de su piel y buscan productos que las ayuden a eliminar las señales de la edad, y que trabaje para disminuir líneas de expresión, poros e imperfecciones”.
Actualmente existen innovaciones en tratamientos en versión maquillaje que ofrecen los dos beneficios primordiales: perfección visible rápida y multicorrección duradera como Gama Flash de Laboratorios Filorga, el cual contiene una formulación polirrevitalizante llamada New Cellular Treatment Factor (NCTF), con más de cincuenta principios activos (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes), capaz de combatir los cinco signos de envejecimiento: homogeneidad, tono, poros, hidratación y microrrelieve, logrando un efecto de piel perfecta sin maquillar y que mejora la calidad de la piel para el 96% de las mujeres al cabo de 7 días.
De acuerdo con Gina Ramírez, Coach de Maquillaje Profesional, comentó que: una rutina para maquillaje diario básico puede consistir en tres pasos:
Fase 1 Preparar la Piel (Time Flash o Pore Express) esto lo logramos con el uso de bases preparadoras o primers que nos permita acondicionar la piel para ser maquillada con el objetivo de suavizarla y emparejar la superficie. En la línea Gama Flash nos otorga el beneficio extra de alisar las líneas de expresión y poros logrando un aspecto mate.
Fase 2: Unificar (Flash Nude), una base de maquillaje permitirá que la piel se vea homogénea, integrada y proporcionadamente pareja. Aplicada correctamente nos permitirá perfeccionar nuestra piel con cero defectos, dando luminosidad y uniformidad rápida y duradera.
Fase 3: Perfeccionar (Flash Nude Powder), el polvo traslúcido es la clave para mitificar y sellar el maquillaje, además de prolongar la duración de éste.
Los cuatro productos de la gama trabajan en armonía para crear el look perfecto que se integran a la piel para una sensación cómoda, no se acumulan en las líneas y lucen como recién aplicados todo el día.
Comentarios Cerrados