El hotel Hyatt Ziva Cancún, en el estado de Quintana Roo abrió sus puertas para ser una nueva alternativa de hospedaje de el mayor destino de atracción de turismo internacional en México y que en la ceremonia de apertura fue anfitrión de más de 800 líderes de la industria turística de México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia quienes celebraron la gran apertura del espectacular resort todo incluido ubicado en la playa más privilegiada del destino.
Este sitio se conforma de 547 habitaciones y suites con vistas al mar y a los jardines del resort y todas cuentan con una moderna decoración, elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe Mexicano y mini bar con refrescos incluidos. Cuenta con ocho restaurantes, seis bares y tres lounges. Con una amplia selección de cocinas internacionales, como es una brasserie Francesa, de una original cucina Italiana, de un restaurante asiático con sushi y teriyaki y hasta de una autentica taquería y cevicheria frente al mar.
Ofrece piscinas de estilo laguna con bares en el agua, una piscina sólo para adultos, un salón con mesas de juego y uno de los más grandes y más equipados gimnasios con vista al mar de la zona. El Spa tiene un área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa. Las familias podrán disfrutar del KidZ Club con una zona de juegos con actividades supervisadas lúdicas y educativas para niños de 4 a12 años de edad.
Tiene más de 3.300 metros cuadrados de áreas para reuniones y convenciones, incluyendo un salón que se puede dividir en cinco salas más pequeñas, además de siete salas para juntas adicionales. El complejo cuenta también con áreas para eventos al aire libre: terrazas, jardines y playa, todas con vistas impresionantes.
La secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, dijo que “con la apertura de Hyatt Ziva Cancún iniciamos muy bien el año, inversiones como estas son muy alentadoras para un destino turístico que sigue siendo el número uno en América Latina. Es importante para Cancún contar con más centros de hospedaje de lujo para que la derrama turística sea cada vez mayor y se puedan generar más empleos”.
Por su parte, Alex Stadlin, director ejecutivo de Playa Resorts Management, comentó que este hotel “es un homenaje a la historia de este importante destino. Con este resort quisimos crear algo único y original en la Zona Hotelera de Cancún. Entre tantas amenidades que ofrecemos destaca una micro cervecería donde nuestro maestro cervecero prepara cerveza artesanal para los huéspedes, algo que por primera vez se presenta en un hotel de la región. Para los amantes de los postres tenemos una colorida dulcería con helados, crepas y bombones, un lugar que deja boquiabiertos niños y adultos. Hay algo para todos en Hyatt Ziva Cancún”.
Comentarios Cerrados