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Abre sus puertas las gasolinerias de La Gas

La empresa franquicia de estaciones de servicio de gasolina La Gas, inauguro en Campeche y Mérida dos estaciones de la franquicia, ello gracias a la Reforma Energética, cuyos cambios en cuestión de contratos de producción compartida y de licencias de hidrocarburos ha generado la oportunidad para que el empresario pueda participar en la industria energética.

Por ello, un grupo de empresarios mexicanos emprendió un nuevo camino y tomó la iniciativa de, después de 75 años, abrir la primer Franquicia de Estaciones de Servicio en México. Oportunidad que aprovecho La Gas que ha reunido a un grupo de socios estratégicos.

De esta forma se dio la unión de los grupos CORPO GAS, GRUPO ENERKOM, Hidrosina, LodemoRed y Corporativo GES que se aliaron para crear La Gas, un sistema de franquicias para estaciones de servicio que pone al cliente en el centro de sus actividades y decisiones, con una propuesta diseñada para cubrir sus expectativas de consumo.

Dicha empresa, trata de brindar la mayor calidad de servicio para estar lista en la futura competencia de las empresas que seguramente en algún momento vendrán a México por lo atractivo del mercado.

En comunicado de prensa se detalló que los pilares de funcionamiento de estas gasolineras se basa en satisfacer las expectativas de los consumidores son la amabilidad y la honestidad de su personal.

Cada estación contará con baños, tiendas de conveniencia y restaurantes, ofrecerá distintas formas de pago, un monedero electrónico y hasta un plan de fidelidad. En La Gas se definió que sus planes de expansión para generar una red de suministro es estar cerca de los consumidores, al mismo tiempo que genere más oportunidades de trabajo para los mexicanos.

Siendo su distintivo “la gente que trabaja con nosotros”, la atención al cliente, así que no sólo se trata de convertir en una importante fuente de trabajo en el sureste del país, sino que además le ofrecemos un buen ambiente laboral y capacitación a todo el personal. Con la política de que en estas gasolineras no tener despachadores, sino asesores. Y que en las estaciones los clientes no acudirán tan sólo a rellenar el tanque, a revisar niveles o a calibrar las llantas, sino que también podrán encontrar wifi, baños limpios, tiendas de conveniencia y restaurantes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

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