La marca de hoteles ME by Meliá, ha lanzado su primera propiedad en la costa catalana, ME Sitges Terramar, que se inaugura oficialmente en la primavera de 2018. Situada a tan solo 32 kilómetros de la costa de Barcelona, siguiendo el éxito de ME Mallorca y ME Ibiza en las Islas Baleares, representa una opción de turismo de lujo a uno de los destinos de mayor renombre en España.
Propiedad desarrollada por Hotel Investment Partners (HIP) y ubicado en el Paseo Marítimo en Sitges, ME Sitges Terramar está rodeado de palmeras y localizado frente al mar, ofreciendo un entorno tranquilo y relajante, con bares, restaurantes y tiendas cercanas.
Sitges, es la capital de la ciudad, mediterránea y gay friendly, se encuentra a solo 25 km del aeropuerto de Barcelona, lo que lo convierte en un concurrido destino costero. Con 26 playas, arquitectura histórica (desde el Renacimiento hasta el Art Nouveau), museos, deportes acuáticos y golf, así como una variedad de peculiares bares de playa y una vibrante vida nocturna,
ME Sitges Terramar cuenta con 213 habitaciones, la mayoría con vistas al mar. ME Suite ofrece a los huéspedes paisajes panorámicos del mar, un salón social privado y el servicio ME +, que incluye una variedad de lujo. El hotel también cuenta con la suite Personality con amplias terrazas y panorámicas del mar, así como 24 suites Chic, todas con terrazas. De acuerdo con la marca ME by Meliá, los interiores de ME Sitges Terramar fusionarán diseño contemporáneo e innovador con tonos crema y gris. El hotel ha sido renovado por el estudio de diseño LaGranja, con sede en Barcelona.
La propiedad ofrecerá dos restaurantes, uno de ellos es Beso Sitges, con un menú de 200 tapas y platos de inspiración mediterránea, paellas y una extensa carta de cócteles. Por otro lado Beso Beach, ubicado frente a la playa, es perfecto para relajarse en el lounge con música tranquila, mientras se contempla el magnífico atardecer de Sitges.
Los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia gourmet, con un amplió menú de recetas vascas con toques de la cocina local e ingredientes de temporada. ME Sitges Terramar también contará con el Oyster Bar ubicado en el lobby, que ofrece la mejor selección de ostras frescas, cangrejos y mariscos, así como quesos y charcutería, acompañados de una extensa lista de vinos y champagnes.
Con los hoteles insignia de la marca ME London, ME Milan Il Duca y ME Madrid Reina Victoria, los hoteles ME by Meliá son famosos por sus bares de rooftops, con vistas del horizonte. A partir de este verano, RADIO ME Sitges, Rooftop Bar también ofrecerá vistas panorámicas de los alrededores, donde los huéspedes podrán relajarse bajo las estrellas, escuchando música y degustando un cóctel de autor.
Al respecto, René Hoeltschl, Director General de ME Sitges Terramar, dijo que «ME Sitges Terramar será un destino hotelero en la costa mediterránea, que se convertirá en un «must» para los viajeros sofisticados que buscan un lugar para descansar su cuerpo y mente. ME Sitges Terramar lleva los atributos de la marca ME by Meliá a otro nivel después de su gran éxito con los viajeros más exigentes en las playas de Ibiza, Mallorca y Los Cabos «. Las tarifas de habitaciones en ME Sitges Terramar comenzarán a partir de 200 euros por noche.
Comentarios Cerrados