Desde el año 2012 con la apertura de su complejo en Valle Dorado, Alboa Entertainment Hall se ha posicionado como uno de los lugares favoritos de los mexicanos cuando se trata de vivir al máximo el entretenimiento con una oferta integrada por cuatro pilares: juegos, como billar y boliche, gastronomía y mixología de autor, los mejores eventos deportivos y música en vivo, ésta última fortalecida recientemente con la implementación del concepto Alboa Live.
Varios eventos privados también han tenido cabida en Alboa, variando desde alfombras rojas, presentaciones de marcas y showcases exclusivos con los artistas más reconocidos del momento, entre otros.
Bajo esta premisa y tras el éxito obtenido en sus más de 10 complejos en la República Mexicana, Alboa abre su nueva sucursal ubicada en el centro comercial Mundo E(Tlalnepantla, Estado de México), con la cual la marca ha integrado nuevas amenidades en sus instalaciones, así como una fuerte inversión en tecnología de punta para explotar el concepto Alboa Live con la construcción de su más reciente e innovador concert hall.
El cual, es un escenario profesional de 80m2 en sus dos niveles que cuenta con pantalla propia, camerinos, iluminación multidireccional y un sonido de alta fidelidad utilizado en los principales festivales de música gracias a su sistema de monitoreo, line array y la mejor tecnología para la ecualización de audio. Este escenario ha albergado shows de grupos como Tren A Marte, Los Auténticos Decadentes y DLD, entre otros.
Además, la arquitectura detrás de este complejo fue especialmente diseñada para generar una acústica de la mejor calidad. Dicho concert hall representa para Alboa una oportunidad para ofrecer una alternativa para la presentación de conciertos de alto impacto en la zona norte de la ciudad, así como un compromiso de seguir expandiendo la experiencia de entretenimiento de la marca con nuevos complejos cada vez más equipados y modernos.
José Ignacio Higuera, Director de Marca de Alboa, dijo que “Alboa Mundo E representa el proyecto más ambicioso de la marca hasta la fecha. Con un fuerte enfoque hacia tecnología de punta e innovación, quisimos incorporar nuevos elementos y amenidades, como lo es el nuevo escenario, sin comprometer el concepto único de entertainment hall que nos ha caracterizado durante los últimos años”.
El escenario no es el único atractivo con el cual cuenta el nuevo complejo de Alboa Mundo E. Como parte de esta innovación en tecnología, destaca también en la zona de sports-bar el video-wall más grande jamás instalado por la marca. De 12m de largo y 4.5m de alto, es el video-wall en centro de consumo más grande de Latinoamérica, capaz de transmitir hasta 4 eventos deportivos simultáneamente, así como contenido y transmisiones especiales.
Además de las 16 pistas de boliche y 4 mesas de billar, Alboa incorporó nuevas instalaciones y espacios en su complejo de Mundo E, como por ejemplo,un centro de negocios privado ideal para juntas de trabajo, sesiones de co-working y team building, entre otras funciones.
Asimismo, con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento familiar, otra nueva incorporación es la ludoteca. Equipada con juegos y herramientas recreativas para los niños, en ella se ofrecerán actividades dinámicas, divertidas y educativas para los más pequeños, con la más alta seguridad y atención brindada por los cuidadores profesionales designados para esta área.
La zona de palcos es otra de las novedades de Alboa Mundo E. Ubicada en el segundo nivel del complejo, los invitados podrán gozar de una vista preferencial a sus eventos deportivos y conciertos favoritos mientras disfrutan de la atención y servicio de alimentos y bebidas característico de la marca: desde los aclamados cócteles de autor hasta uno de los platillos de la casa, como lo son las ya famosas Baby Back Ribs. Con el fin de ofrecer una experiencia más exclusiva, esta zona cuenta también con un balcón VIP para 10 personas, ideal para reservaciones y salidas en grupo con amigos y/o clientes.
Alboa Mundo E es hasta la fecha el complejo tradicional más grande de la marca, con espacio suficiente para albergar a 400 personas en formato de sports-bar y hasta 800 en formato de concert hall. Esta reciente apertura forma parte del plan de continua expansión de la marca, la cual busca en los próximos años llevar esta misma experiencia de entretenimiento a más plazas del país, como lo son Fashion Drive (Monterrey), Artz Pedregal, The Landmark Guadalajara y Town Square Metepec, entre otras.
Comentarios Cerrados