En Borregos Campus Estado de México se han desarrollado diversas categorías de jugadores desde infantiles a universitarios, lo cual se ha vuelto un semillero no sólo de deportistas sino de hombres de bien y buenos profesionistas como es el caso de Iván Morales Montes de Oca, jugador número 34 y estudiante de 5to. semestre de Ingeniería Civil en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, él empezó a jugar desde el 2002 en las Categorías de Baby (pañuelitos).
Este joven ha dicho que esta institución le ha dejado muchísimas cosas, principalmente una de ellas es que para mi es el mejor equipo, la mejor escuela y por eso siempre he estado aquí, todo es formativo, lo importante no solo es trabajar en la parte física, no digo que no sea importante ya que es fundamental prepararte en todos aspectos, si no que en el CEM totalmente se trabaja para llegar a ser una persona con valores los cuales aplicas día a día, tanto en lo académico como en lo deportivo, para estar aquí debes de ser buen estudiante, buen hijo, buena persona y buen jugador.
Mas ahora en vista del comienzo de la categoría mayor de la Conadeip, explicó que nuestro objetivo es ser campeones, no hay más, hemos trabajado muy duro, diferente a otros años para conseguir este objetivo que tenemos todos en común.
Otro campus que se alista para esta temporada mayor son los borregos campus Querétaro del ITESM que al momento tienen roster de 51 jugadores. Cabe destacar que en 2014 el equipo participó con solamente 36 alumnos, mismos que concluyeron la temporada cumpliendo cabalmente con su compromiso. Aunque 51 no es el número óptimo para esta competencia, es un avance que considero muy importante, comenta el coach Edgar Cervantes que su base de veteranos se caracteriza por su buen rendimiento académico y alto compromiso para su equipo y es el ejemplo que quiere para los novatos.
Comentarios Cerrados