El calor anuncia la llegada del verano, época esperada por unos y odiada por otros. Son las fechas en las que se deja de lado los colores oscuros, las mangas largas, las botas, los abrigos o chamarras y comienzas utilizar prendas coloridas, ligeras, un poco cortas y sin duda los vestidos.
En esta temporada las tendencias han comenzado desde la primavera, se aprecia la invasión de las flores en casi todas las prendas, incluso bordadas en los pantalones, que recuerdan a los años 70 así como los pantalones de talle alto, aunque también se predice el regreso de algunos elementos de la moda ochentera.
Por otro lado, las faldas y vestidos plisados han regresado, persisten los hombros al aire, los cortes asimétricos, las prendas con volumen, las mangas globo y los cropped tops que dejan al descubierto un poco piel justo como en los noventa.
En cuanto a los colores para este verano y durante todo el 2017, según Pantone, son Amarillo Primrose, Rosa Yarrow, Flame, Azul Lapis, Pale Dogwood, Hazelnut, Island Paradise, Greenery, Niagara y Kale. Estos colores los puedes integrar en tu día a día, con accesorios como un reloj.
La colección Meister Driver de Junghans ha llegado a México con colores divertidos y versátiles, pues encontrará un reloj verde similar al color Kale y uno que asemeja al Island Paradise, perfectos para esta temporada, todo el año y los años que vienen, pues es un elemento que no pasa de moda, siempre se verá bien un toque de color en su muñeca.
Seguramente todos estos elementos los has visto llegar a las tiendas, y tal vez te parezca que no son lo más adecuado para ti, sin embargo, le proponemos que se dejes llevar un poco y experimente, encontrando la prenda perfecta. Si los volúmenes no te ajustan, un toque floral lo hará. Las opciones son distintas así que no hay pretexto para dejar que el verano invada su outfit.
Comentarios Cerrados