Wilka Toppins, abogada estadounidense y fundadora del despacho Toppins Law Firm, P.C., en su visita a Ciudad de México expuso un plan de emprendimiento mediante el cual los empresarios mexicanos, y sus familias, pueden garantizar su residencia legal en Estados Unidos a través de los programas de Visa EB-5 y E-2.
La experiencia profesional de Wilka Toppins ha sido para importantes corporativos como Exxon y SBC Communications, para después tomar la decisión de abrir su propio despacho, Toppins Law Firm, P.C., el cual se caracteriza por ofrecer servicios legales de alta calidad a individuos, empresarios e inversionistas, así como a pequeñas y medianas empresas, quienes son tratados bajo tres premisas fundamentales: ética profesional, servicio integral e inteligencia cultural.
Declaró que los beneficios que otorgan los programas de Visa EB-5 y E-2, garantizan la residencia legal en Estados Unidos a través de la participación financiera en empresas norteamericanas que generen empleos para la comunidad estadounidense.
El plan de emprendimiento empresarial de Toppins Law Firm, P.C. ofrece un retorno de inversión de 5 años acompañado de una pequeña utilidad al participar en compañías ya establecidas en la Unión Americana, como LightRx® Face&Body Medical Spa, un centro para el cuidado de la salud integral con 80 sucursales en Estados Unidos, con un plan de expansión de 40 establecimientos más en Los Ángeles. Así como Value Dental Centers (VDC), una red de clínicas dentales ubicadas dentro de las tiendas Walmart en Estados Unidos.
Sus pláticas son esenciales en México, ya que su propuesta significa una opción para enfrentar la posible inestabilidad financiera que podría vivir el país tras las elecciones presidenciales de este año, brindando un cambio de vida seguro para los empresarios mexicanos y sus familias.
Comentarios Cerrados