La red social mundial Twitter dio a conocer que lo más nuevo en los tweets es que los usuarios podrán encontrar en su pantalla un botón de mensaje. Con este nuevo recurso, disponible en las aplicaciones iOS y Android, será más fácil compartir un Tweet por mensaje directo e iniciar una conversación en privado.
De esta forma millones de personas envían mensajes directos a diario para comunicarse con amigos, familiares, expertos y marcas. De hecho, se han visto que el número de mensajes ha crecido más del 60% en 2015. Y el número de tweets compartidos de forma privada ha avanzado aún más rápido, al 200%, en tan sólo la segunda mitad del año pasado.
Así que ahora, en pocos pasos, los usuarios pueden compartir contenido único de Twitter desde la línea de tiempo directamente a la conversación privada. Esta actualización es el nuevo paso para hacer las conversaciones más ricas en mensajes directos, informó la empresa. Cabe mencionar que Twitter tiene más de 320 millones de usuarios activos mensualmente.
Comentarios Cerrados