La empresa de tecnología ASUS dio a conocer el lanzamiento en México del Zenfone 4, un smartphone de 5.5 pulgadas que viene del linaje Zenfone con un mejor diseño y una detallada fotografía móvil sin igual con un sistema de doble cámara que brinda a los usuarios la libertad de capturar imágenes desde múltiples perspectivas.
El sistema de doble cámara cuenta con un lente principal con un sensor de imagen IMX362 de Sony, y un lente de apertura f/1.8 que ofrece un rendimiento con poca luz, permitiendo a los usuarios capturar magnificas fotos en la noche o en interiores, así como imágenes en 120° con su lente gran angular que permite ajustar más escenarios y personas en el marco capturando un verdadero sentido del lugar.
Alimentado por la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630, Zenfone 4 ofrece un rendimiento rápido, y una batería de polímero de litio de 3300mAh de alta capacidad y tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster para mantener el dispositivo en funcionamiento durante más tiempo.
Zenfone 4 representa una evolución en el diseño de cámaras inteligentes, brindando a los usuarios la posibilidad de redescubrir su mundo desde diferentes puntos de vista.
Su cámara principal está equipada con el sensor de imagen Sony IMX362 líder en la industria con un gran tamaño de 1 /2.55 pulgadas y un lente con apertura de f71.8 para capturar fotografías 5 veces más claras en entornos con poca luz.
Tiene una unidad de cámara de doble píxel con 24 millones de sensores de detección de foco – dos para cada uno de sus lentes – proporcionando detección automática de frase ultrarrápida de 0.03 segundos y seguimiento de sujeto para asegurar fotos nítidas y claras.
Además que tiene un sensible y rápido rendimiento de la cámara, lo que permite cambiar instantáneamente entre las cámaras duales para lograr la composición perfecta sin perder el momento que desean capturar. Un procesador de señal de imagen (ISP) Qualcomm Spectra 160 que mejora aún más el rendimiento de la cámara, diseñado para admitir un enfoque y zoom más rápido y uniforme, dando como resultados fotografías con una mejor precisión de color. Zenfone 4 también cuenta con un sensor de corrección de color RGB, que detecta y ajusta automáticamente la iluminación ambiental, lo que permite a Zenfone 4 capturar imágenes con colores hermosos y naturales.
Zenfone 4 graba videos de hasta 4K de resolución UHD (3840×2160), para que los usuarios capturen y compartan sus recuerdos a detalle. La estabilización electrónica de imagen (EIS) usa algoritmos inteligentes para detectar sacudidas y movimientos bruscos a lo largo de tres ejes y aplica automáticamente una compensación para garantizar videos uniformes y estables.
Ofrece una variedad de 12 modos de cámara PixelMaster que mejoran la experiencia fotográfica y permiten a los usuarios capturar fácilmente imágenes increíbles. Para los fotógrafos avanzados que prefieren un control creativo completo, el modo Pro de la cámara ofrece controles manuales de cámara similares a los que se encuentran en las DSLR.
Con ajustes de un toque a la velocidad de obturación, balance de blancos, exposición e ISO, así como la capacidad de disparar en formato RAW y establecer exposiciones de hasta 32 segundos. El modo de cámara lenta permite a los usuarios capturar escenas de acción rápida de hasta 120 fotogramas por segundo (fps) en resolución 1080p FullHD y luego reproducirlo a una velocidad de fotogramas estándar, reduciendo drásticamente la acción para obtener un efecto de video único.
El modo Time-Lapse permite a Zenfone 4 disparar imágenes automáticamente a intervalos preestablecidos y luego los compila en un video parejo a un movimiento. A diferencia de otros teléfonos, Zenfone 4 puede disparar durante periodos prolongados bajando el brillo de la pantalla y apagando las redes para conservar la energía de la batería.
El Zenfone 4 ya se puede adquirir en México a través de las tiendas departamentales a un costo sugerido de 8,999 pesos (500 dólares) en los colores negro y blanco.
Comentarios Cerrados