La empresa Crystal Lagoons anuncio el llegar al mercado coreano para asociarse con Lagoon Korean Partner (LKP), empresa inmobiliaria en proyectos de planificación y corretaje de edificios comerciales.
Para de esta manera expandir sus complejos de lagunas artificiales en Asia gracias a la firma de su primer contrato oficial con Corea del sur. Este es un hito, ya que se trata del primero de diversos proyectos planificados dentro del área metropolitana de Seúl.
Los planes iniciales de LKP consideran desarrollar un mínimo de cuatro lagunas de acceso público (PAL) dentro de la capital de Corea, usando la tecnología sustentable de CrystalLagoons.
PAL, de Crystal Lagoons, es un concepto que transforma cada recinto en un destino recreacional y familiar. Con su nuevo concepto, cada persona será capaz de disfrutar de la vida de playa, sólo a pasos de distancia de sus hogares.
Estas lagunas artificiales son únicas y llevarán la experiencia de tipo resort a las ciudades coreanas, mejorando de forma sustancial la calidad de vida de todos sus ciudadanos, incrementando el número de visitantes.
Esto a su vez generará ganancias, creará puestos de trabajo, y llevará prosperidad a los alrededores de la laguna, incluyendo bares, restoranes, y negocios locales. Todo esto transforma proyectos nuevos en locaciones vibrantes, convirtiendo lo local en populares destinos domésticos o internacionales.
El director regional de Crystal Lagoons para el sudeste asiático, Jaime Rivera, dijo que “cada vez que pensamos en tomar vacaciones o un descanso para relajarnos, la idea de una playa de arenas blancas y agua cristalinas color turquesa aparece en nuestras mentes. Un paraíso tropical, la idea de poder relajarse en la playa y practicar deportes acuáticos, o solo recostarse y disfrutar de la vista es todo parte de un concepto idílico que todos buscan”.
Además, un estilo de vida de playa idílico es posible todo el año, con sus domos con cobertura total o parcial, que cubren las lagunas y permiten a las personas disfrutar de un sinfín de actividades, sin importar el clima.
La respuesta a este nuevo concepto de lagunas abiertas al público ha sido un exitoso y Crystal Lagoons actualmente está desarrollando lagunas de acceso público en proyectos que en muchos países, entre los que se incluyen Estados Unidos, España, Turquía, Argentina y Chile.
Comentarios Cerrados