Se hizo el anuncio de que a partir del 1 de septiembre y hasta el 15 de diciembre de 2014 habrá descuentos en multas y recargos en el pago de agua, esto con el objetivo de regularizar a los izcallenses que presentan algún rezago en dicho servicio de uso doméstico.
Ello fue un acuerdo de la 91 Sesión de Cabildo, en donde los integrantes del Cuerpo Edilicio aprobaron las deducciones que aplicará el organismo descentralizado, Operagua, y que van del 90 al 30% para todos los izcallenses y de 100 por ciento para grupos vulnerables como adultos mayores de 60 años, viudas o discapacitados.
Del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2014 se condonará 90% en multas y recargos; del 16 de octubre al 15 de noviembre la deducción será de 60%, y del 16 de noviembre al 15 de diciembre aplicará 30% de descuento en ambos conceptos.
Mientras para adultos mayores de 60 años, viudas o discapacitados la exención será de 100 por ciento del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2014 en multas y recargos.
Al respecto, el presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, dijo que “el objetivo es regularizar al mayor número de contribuyentes de este servicio, sabemos que hay interés de la ciudadanía por cumplir con esta contribución y por ello, asumimos este compromiso con todos los izcallenses”.
Comentarios Cerrados