General

Anuncian la ruta del crucero Temptation

La empresa Original Group, del sector de hotelería para adultos, lleva a altamar su concepto Topless Opcional abordo del primer  Temptation Caribbean Cruise. Un viaje de cinco noches por el Caribe que comenzará el 13 de febrero de 2020 partiendo de Tampa, Florida, y que incluye visitas a México y las Islas Caimán.

La lujosa embarcación proporcionará a los pasajeros el característico entretenimiento “sin fin” de la marca Temptation, que va de emocionantes noches temáticas, presentaciones VIP en vivo hasta increíbles fiestas en la piscina que serán animadas por DJ´s de reconocimiento internacional. El concepto del “Playground for Grown-Ups”, dará la bienvenida a mayores de edad (21+) para que experimenten el ambiente provocativo que convertirá al barco en el lugar ideal para que los viajeros disfruten y convivan entre ellos.

“Con una historia de más de 40 años que nos posiciona como el resort para adultos número uno en Cancún y tras finalizar un importante proyecto multimillonario de renovación, Temptation se ha convertido en un punto obligado para los viajeros de alta energía que buscan una atmósfera relajada y servicios de calidad,” comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

Declaró que “el Temptation Caribbean Cruise es parte de un ambicioso plan global que nos permita seguir expandiéndonos y establecernos como líderes en la industria de viajes para adultos a nivel mundial”.

El Playground flotante zarpará en un buque con capacidad para 2,148 personas y 1,074 camarotes y suites. La embarcación cuenta con una importante variedad de comodidades, que incluyen:

  • Dos piscinas al aire libre
  • Siete restaurantes
  • Cafetería
  • Un muro para escalar de 40 pies
  • Spa, salón, gimnasio, casino y una gran gama de boutiques

Actualmente el crucero está aceptando reservaciones y ofreciendo una serie de precios especiales que incluyen hasta un 25% de descuento en las tarifas regulares.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.