La Fundación Western Union dio a conocer que apoyará a las familias y comunidades damnificadas por las inundaciones causadas por los huracanes Manuel e Ingrid en México y se otorgará un donativo de 25 mil dólares al Fondo de Auxilio para México (Mexico Relief Fund) a beneficio de la Cruz Roja Mexicana.
Ello con el fin de incentivar y apoyar la filantropía en sus empleados, The Western Union Company igualará en un dos por uno las donaciones que hagan sus empleados, a partir de hoy y hasta el 4 de octubre de 2013, hasta llegar a un total combinado de 50 mil dólares.
En comunicado de prensa se informó que los consumidores de esta marca en todo el mundo, pueden hacer su donación en la página de la Fundación (WesternUnionFoundation.org) en la sección “Donate Now” (Done Ahora Mismo), escogiendo la opción de “Ayuda Humanitaria en México” (Mexico Disaster Relief).
Western Union también está motivando a sus Agentes a unirse a los esfuerzos de ayuda humanitaria. Bajo su programa para igualar las donaciones de los Agentes (Western Union Foundation Agent Gift Match program), la Fundación Western Union igualará dólar por dólar las contribuciones hechas por los Agentes a las organizaciones no gubernamentales que están brindando ayuda humanitaria en la región afectada.
“Según se ha reportado, las tormentas recientes que han azotado México han afectado a un tercio del territorio nacional, y estamos apoyando a las organizaciones que brindan ayuda humanitaria tanto inmediata como a largo plazo para que todo vuelva a la normalidad en la brevedad posible”, comentó Patrick Gaston, presidente de la Fundación Western Union.
Añadió que “Estamos comprometidos a ayudar a las comunidades que servimos, y trabajaremos de cerca durante los siguientes meses con nuestros Agentes, empleados y organizaciones sin fines de lucro asociadas en los esfuerzos de recuperación y reconstrucción en el país”.
Comentarios Cerrados